Martes, September 19, 2017 21:01

 

HOTGO Media, líder en entretenimiento adulto, convocó a la reconocida bailarina y “sex symbol”, Kate Rodriguez, para grabar una nueva producción original llamada “Autocine Playboy”, que se estrenará en septiembre en exclusiva en HOTGO y luego en octubre en el canal Playboy TV, a través de todas las plataformas.

Autocine Playboy, es una producción original HOTGO Media que promete dejar sin aliento a los suscriptores, mostrando la versión más sensual y erótica de su protagonista.

El estreno está previsto para el 20 de septiembre en HOTGO, la exclusiva plataforma para adultos disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet (hotgo.tv). Luego, el jueves 12 de Octubre será el momento de disfrutarla en la pantalla de Playboy TV.

  "Por primera vez voy a hacer desnudos completos. Estoy muy feliz de trabajar junto a Playboy TV y de haber sido elegida para conducir este programa”, comenta Kate quien no tiene problemas en mostrarse tal cual es.

  Kate Rodriguez llego a la fama gracias a ser una de las bailarinas de uno de los programas de mayor rating de la Argentina y actualmente participa de varios programas en ese país. Y desde este mes, será presentadora, espectadora y guía de los mejores materiales de Playboy TV en un programa de 8 capítulos.

  AUTOCINE PLAYBOY BY KATE – PRE ESTRENO MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE EN HOTGO.TV – 12 DE OCTUBRE ESTRENO EN PLAYBOY TV.

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL