Martes, September 19, 2017 21:03

 

HISTORY estrenará este miércoles 20 de septiembre a las 23hrs “Sobrevivir Bajo Cero”, serie ganadora de dos premios Emmy, que narra las heladas aventuras de un grupo de personajes, quienes luchan por sobrevivir en el helado invierno de Alaska.

La exitosa producción, que ganó recientemente el premio Emmy a Mejor Edición en Reality no Estructurado y que fue galardonada con el mismo premio en el 2016 a Mejor Fotografía en Reality, cautivó al público a nivel mundial gracias a las fascinantes historias de una un grupo de individuos autosuficientes que enfrentan la adversidad a kilómetros de distancia de la ruta más cercana.

Debido a la disminución drástica de la temperatura y la limitada luz solar, los participantes luchan para obtener los últimos recursos disponibles. La imprevisibilidad de la naturaleza amenaza la fuerza mental y física de estos alaskeños, mientras intentan proteger el futuro de su subsistencia remota.

"Sobrevivir Bajo Cero tiene todos los ingredientes que los fanáticos de la televisión factual buscan en una serie: grandes personajes, escenarios naturales monumentales, y la adrenalina de enfrentar vidas extraordinarias con peligros desconocidos para la mayoría de nosotros.” señaló Miguel Brailovsky, SVP de Producción y Programación de A+E Networks Latin America.

En el inicio de esta temporada los protagonistas se preparan para la llegada del invierno. Debido a la disminución drástica de la temperatura y la limitada luz solar, batallan para obtener los últimos recursos disponibles. La imprevisibilidad de la naturaleza amenaza la fuerza mental y física de estos alaskeños, mientras intentan proteger el futuro de su subsistencia

Sobrevivir Bajo Cero es producido por Adjacent Productions. Travis Shakespeare (Ice Road Truckers, Deadliest Catch) y Jane Tranter (Dancing with the Stars, Getting On, Top Gear USA) son los productores ejecutivos de la tercera temporada. El co-productor ejecutivo es Joseph Litzinger.

EPISODIOS SOBREVIVIR BAJO CERO

MIÉRCOLES 20
  #01 LISTOS O NO (READY OR NOT)
El invierno se acerca y es hora de hacer los preparativos: Andy y Kate se apresuran a buscar salmones antes de que Sea tarde. Los Hailstone construyen un depósito para la carne de caribú y Glenn se lanza a la caza de un alce que le proporcione seis meses de carne.

MIÉRCOLES 27
  #02 PREPARADO PARA EL INVIERNO (ARMED FOR WINTER)
En Alaska, los pobladores se preparan para el crudo invierno. Los Hailstone van a cazar caribúes para tener suficiente carne. Un oso amenaza la seguridad en el campamento de Sue y Glenn debe llevar de regreso a casa el alce que logró cazar.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL