Domingo, October 1, 2017 20:01

 

HOLA! TV sigue fortaleciendo su programación original con el lanzamiento de un nuevo espacio dentro de los especiales, titulado “El Clóset de …”. Bajo este nuevo formato, la señal --que acaba de cumplir cuatro años desde su lanzamiento en septiembre del 2013-- ya supera las 700 horas al año de contenido exclusivo.

La reina Letizia protagonizará el primer programa, que se estrena el 30 de septiembre. El especial “El Clóset de Letizia” hará un recorrido por el estilo de la esposa de Felipe VI, desde su presentación en sociedad en 2003. Vestidos entallados, abrigos de colores o trajes pantalón para reuniones son algunas de sus elecciones, pero también se analizarán sus joyas, cortes de pelo y peinados que, en su conjunto, son toda una declaración a favor de la moda.

El 7 de octubre, la segunda entrega de “El Clóset de…” está dedicada a Kate Middleton, cuyo vestuario está en el punto de mira desde el día en que se subió a una pasarela con motivo de un acto benéfico para diseñadores noveles, y que le cambió la vida. Desde entonces, la Duquesa de Cambridge ha sido portada de algunas de las revistas de moda más importantes. En este especial, se revelarán sus marcas favoritas, sus estilismos y diseñadores favoritos, que incluyen Catherine Walker -una preferida también por Diana de Gales - Jenny Packham y Alexander McQueen.

Con el respaldo de ¡HOLA! Media en la producción, “El Clóset de…” es su espacio de una hora de duración, que continuará sumando a la grilla de ¡HOLA! TV recorridos por los armarios de personajes destacados de la realeza, así como grandes íconos de la moda y celebridades que se destacan por su estilo y tendencia a la hora de vestir.

ESPECIALES ¡HOLA! TV –
EL CLÓSET DE LETIZIA – sábado, 30 de septiembre
EL CLÓSET DE KATE – sábado, 7 de octubre
Horarios:
US: PT 7 PM / ET 10 PM
LATAM: COL 9 PM / MEX 9 PM / VEN 10 PM / ARG 11 PM

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL