Martes, October 3, 2017 9:26

 

Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie y Jordi Coll encabezan el reparto de esta ficción producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV

Una única temporada, con final cerrado, compuesta de 8 capítulos

Exteriores naturales y una novedosa propuesta narrativa serán los elementos distintivos de esta nueva ficción de Atreseries.

El día a día de los habitantes de un pequeño y aislado pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. Un día después de una increíble tormenta empiezan a suceder cosas extrañas: animales que desaparecen, gente que despierta de un coma, que empieza a caminar pese a tener minusvalías, personas que recuperan la memoria después de años de padecer alzhéimer… Y esto es solo el principio.

A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Lejos de ser un episodio único y limitado, las consecuencias de este incidente irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.

Con el fin de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

CON UN ELENCO DE LUJO
  La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Marta Etura (‘Las 13 rosas’, ‘Celda 211’, ‘El hombre de las mil caras’), Miquel Fernández (‘Mar de plástico’), Pepa Aniorte (‘Águila Roja’, ‘Lo que escondían sus ojos’ ‘Palmeras en la nieve’), Bárbara Lennie (‘La piel que habito’, ‘Magical girl’,‘Contratiempo’), Jordi Coll (‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Infidels’), Raquel Aragón (‘La sonrisa de María’), Macarena Sanz (‘Isabel’) y Juan Dávila (‘Pegado a tu almohada’). Completan el elenco artístico Diego Martín, Dafnis Balduz, Ramón Aguirre, Alicia Sánchez, Joaquín Notario, María Garralón, Iván Luengo y Álex Viciano, entre otros.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL