Martes, October 10, 2017 20:28

 

El domingo 15 es el Día de la Madre y te recomendamos series y películas disponibles en Cablevisión Flow, especialmente seleccionadas para que Mamá disfrute de un domingo inolvidable.

Llega el Día de la Madre y queremos celebrarlo de la mejor manera, agasajando a Mamá como se merece. Cablevisión Flow aprovecha este día tan especial para celebrarlo junto a ellas con una selección imperdible de series y películas para reír, llorar, y emocionarse:

Series (disponibles en carpeta Series de Cablevisión Flow)

· Apple Tree Yard (2016): La serie cuenta la historia de Yvonne Carmichale, una científica respetada, madre de dos hijos y casada. Su vida da un giro cuando conoce a un apasionante desconocido con el que comienza una relación impulsiva.

· The White Queen (2013): esta serie se mete de lleno y de una manera apasionante en la Inglaterra de la Guerra de las Dos Rosas (1455-1485).

· Socias (2008): serie argentina del género drama protagonizada por las actrices Andrea Pietra, Mercedes Morán y Nancy Dupláa, las cuales representan a tres abogadas que son socias de un mismo buffet jurídico.

· The Big Little lies (2017): Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera.

· Harlots (2017): Drama de ocho capítulos que introduce con gran realismo y desde una nueva perspectiva en el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII.

· Tratame bien (2009): Tras 22 de años de matrimonio, con dos hijos que no saben si salir de casa para enfrentarse al mundo o quedarse en la adolescencia, José y Sofía viven una nueva crisis de pareja. Cuando deciden someterse a una terapia de pareja, la terapeuta se propone ayudarlos a descubrir que el otro es un ser al que no conocen tanto como suponen.

· Silencio de Familia (2016): Cuenta la historia y las vicisitudes de los "Diamante”, una familia de clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires. Miguel (Adrián Suar) y Elisa (Julieta Díaz) son muy apegados a los valores familiares, han criado a sus hijos de acuerdo con preceptos un tanto conservadores.

· Quiero vivir a tu lado (2017): Es protagonizada por Mike Amigorena , Paola Krum, Alberto Ajaka y Florencia Peña. Verónica (Paola Krum) es una madre de dos hijos que empieza a replantear su presente al recibir un fatal diagnóstico.

· Cuéntame cómo paso (2001): narra las aventuras y desventuras de la familia Alcántara a partir de la última parte del Franquismo.

Películas (disponibles en carpeta Películas de Cablevisión Flow)

· Aurora (2014): este film se basa en hechos reales y narra las vicisitudes por las que tiene que pasar Sofía (Amparo Noguera), para intentar adoptar, con la finalidad de enterrarlo, a un bebé encontrado muerto en un basurero.

· Mi amiga del Parque (2015): Corren días difíciles para Liz, madre primeriza de Nicanor y esposa de Gustavo, de viaje filmando en Chile. Liz parece perdida y sola, visita todos los días el parque vecino a su casa. Allí conoce a un grupo de madres y a algún padre y se encuentra con Rosa, presunta madre de Clarisa y hermana de la inestable Renata.

· Mamá (2013): El día que el padre de Victoria y Lilly mató a su madre, ellas desaparecieron en un bosque cercano a la urbanización donde vivían. Luego de cinco años de búsqueda finalmente aparecieron pero ya no eran las mismas.

· Viaje Salvaje (2017): Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador, donde ambas son secuestradas.

· Leonera (2008): Julia amanece en su departamento rodeada de los cuerpos ensangrentados de Ramiro y Nahuel. Julia es acusada de la muerte de Nahuel e ingresada en la unidad penitenciaria donde se alojan las reclusas madres y embarazadas. Mientras espera a que nazca su hijo, ve pasar los días, abstraída y ajena.

· Club de madres rebeldes (2016): Amy (Mila Kunis) es una mamá moderna que tiene una vida aparentemente perfecta - un gran matrimonio, hijos aplicados, una hermosa casa y una carrera en ascenso. Sin embargo su estilo de vida acelerado, el exceso de trabajo y compromiso la han agotado hasta el punto de quiebre.

· Mamma Mia (2008): Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre.

  · Jackie (2017): 22 de noviembre de 1963. La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas, Texas.

Todos estos fascinantes contenidos se encuentran disponibles en Cablevisión Flow, la innovadora plataforma que permite ver los programas en vivo, de forma lineal, y a demanda, rebobinando en la grilla de programación, cuándo y dónde deseen los clientes, desde múltiples dispositivos.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL