Martes, October 24, 2017 21:41

 

La segunda temporada de la serie original de HBO en América Latina, El Hipnotizador se estrena el 29 de octubre, a las 23:00hs. exclusivamente por el canal. Basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente, la producción bilingüe, realizada con impactantes efectos especiales, cuenta con talentos de Argentina, Brasil y Uruguay. La nueva temporada sigue al enigmático protagonista, Natalio Arenas, interpretado por el argentino Leonardo Sbaraglia (nominado al Emmy® Internacional por Epitafios), en su búsqueda por una nueva vida.

Con ocho capítulos de una hora de duración cada uno, la segunda temporada presenta a Arenas dispuesto a realizar su mayor deseo: irse a donde nadie lo conozca y abandonar su oficio de hipnotizador. Arenas llega a un pequeño pueblo llamado Puente Blanco, aparentemente perfecto; sin embargo, al conocer a los habitantes y sus actitudes, descubre que las apariencias engañan.

El pasado insiste en perseguir a Arenas y las situaciones hacen que tenga que utilizar sus técnicas de hipnosis, desenterrando los secretos de quienes se cruzan en su camino. Así, mientras intenta ayudar a los demás, el protagonista enfrenta un nuevo drama personal.

  La serie además cuenta con la participación de Carla Quevedo en el papel de Abril; Daniel Hendler como Faber; Fernando Alves Pinto en el papel de Morton; Mayana Neiva interpretando a Mariela; Darío Grandinetti como Capitán; y Luís Machín como Sartori, entre otros.

Bajo la dirección de Marco Dutra, Aly Muritiba y Pablo Machline, El Hipnotizador está producida por Luis F. Peraza y Roberto Rios, de HBO Latin America Originals y Rodrigo Teixeira, de RT/Features. La serie fue realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America Group.

Desde 2004, HBO Latin America ha producido diversos documentales, series y programas especiales en la región, como El Jardín de Bronce, Dios Inc., Magnífica 70, PSI, El Negocio, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Exhibidas en toda Latinoamérica, las series se caracterizan por su originalidad, osadía, calidad da producción y por apostarle a nuevos talentos. Todas las producciones de HBO Latin America Originals son realizadas en 4K.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL