Martes, November 14, 2017 21:48

 

Se han agregado a la 18.a Entrega Anual del Latin Grammy presentaciones por Alejandro Fernández, Danay Suárez, Vicente García, Los Macorinos y Rubén Blades, todos ellos nominados actuales al Latin GRAMMY®, además de actuaciones especiales por Diplo, Bomba Estéreo, Carlos Rivera y Víctor Manuelle, como también un segmento especial con los nominados a Mejor Nuevo Artista Mau & Ricky, Danay Suárez, Vicente García y Sofía Reyes. La Noche Más Importante de la Música LatinaTM se trasmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Ceremonia de gala qué rendirá homenaje a Alejandro Sanz con la distinción de la persona del año 2017 de la Academia Latina de la Grabación tendrá actuaciones por David Bisbal, Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya "el carpeta", Residente, entre otros. El homenaje estelar tendrá lugar el miércoles, 15 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center. Los fondos recaudados en el concierto y la ceremonia beneficiarán la Fundación Cultural Latin GRAMMY®.

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy la lista de los artistas confirmados a participar en la Ceremonia de Gala a la Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación® en honor a Alejandro Sanz, que incluye a David Bisbal, Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya "El Carpeta", Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano, entre otros.

La Ceremonia de Gala a la Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación rendirá homenaje a Alejandro Sanz, quien ha ganado el Latin GRAMMY® 18 veces y el GRAMMY® tres veces, por su talento artístico y aportes filantrópicos a organizaciones como Doctors Without Borders, Save the Children y Greenpeace, entre otras. La celebración de gala se realizará el miércoles, 15 de noviembre de 2017 en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, donde las entradas se han agotado. El evento precede la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que se trasmitirá el jueves, 16 de noviembre de 2017 se trasmitirá en vivo por en TNT Latinoamérica a las 21hs Argentina.

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía. Se ha otorgado este honor a personalidades como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira, Ricky Martin y Caetano Veloso.
Se suman al diverso grupo de artistas que se presentarán aquellos que entregarán premios, Anavitória, Camilla Cabello, Sofía Carson, Erika Ender, Flo Rida, Leslie Grace, Juan Luis Guerra, Rudy Mancuso, Debi Nova, Marco de la O, Alexandre Pires, Lele Pons, Miguel Ángel Silvestre, Olga Tañón y Wilmer Valderrama, como también Martina "La Peligrosa" y Rosalía, nominadas a Mejor Nuevo Artista del Latin GRAMMY.

Las actuaciones especiales incluirán colaboraciones por Juanes con Logic y Alessia Cara, Carlos Vives y Sebastián Yatra, J Balvin con Bad Bunny, French Montana y Steve Aoki, Lila Downs y Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, y Bronco con Ha*Ash.

El ganador del Latin GRAMMY Alejandro Fernández está nominado a Grabación del Año por Quiero Que Vuelvas y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo. La cantante de R&B y rap Danay Suárez recibió cuatro nominaciones, incluidas Mejor Nuevo Artista y Álbum del Año por Palabras Manuales. El cantante dominicano Vicente García obtuvo cinco nominaciones al Latin GRAMMY, entre ellas Mejor Nuevo Artista y Álbum del Año por A La Mar.

Además, Los Macorinos están nominados a Álbum del Año por su talento musical en el álbum Musas de Natalia Lafourcade, y el salsero panameño Rubén Blades figura entre los nominados a Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa por Salsa Big Band, como también Grabación del Año por La Flor De La Canela.

Todos ellos prepararán el escenario para una noche increíble para la música latina y se unirán a la lista previamente anunciada de artistas y presentadores, que incluye a: Lin Manuel Miranda, J Balvin, CNCO, Alejandro Sanz, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Bronco, Lila Downs, Ha*Ash, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Steve Aoki, Bad Bunny, Alessia Cara, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Logic, Maluma, French Montana, Residente, Sofía Reyes y Flor de Toloache.

Jaime Camil y Roselyn Sanchez serán maestros de ceremonias de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

LatinGRAMMY.com ofrecerá por medio de Facebook Live cobertura exclusiva detrás del escenario de la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. La trasmisión por internet y en vivo, que empieza a las 4 p.m. Este/1 p.m. Pacífico, incluirá entrevistas desde diversos lugares, entre ellos la alfombra roja, la Premiere del Latin GRAMMY®, detrás del escenario y el centro de medios.

Antes de la trasmisión de la Entrega del Latin GRAMMY, la Cadena Univision presentará cobertura exclusiva de la "Noche de Estrellas" con la llegada de las celebridades a la alfombra roja de Latin GRAMMY, a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). "Noche de Estrellas" incluirá entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y moda. Asimismo, ofrecerá a los televidentes un vistazo íntimo al evento más glamoroso de la música latina mientras que conecta a los fans con sus celebridades favoritas vía redes sociales usando #LatinGRAMMY.

La 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY cuenta con el respaldo de las múltiples plataformas de Univision, que incluyen medios digitales, redes sociales y radio, y estas presentarán videos con entrevistas, fotos, un extenso archivo de ceremonias pasadas, un blog en vivo, escenas detrás del escenario y foros especiales donde los fans pueden expresar la emoción que sienten en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy. Univision Radio es la cadena oficial de radio en español del Latin GRAMMY.

Además, la trasmisión se distribuirá a nivel internacional, a más de 80 países.

Para más información y las últimas noticias, por favor, visiten el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Sígannos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs). Usen #LatinGRAMMY en sus plataformas favoritas de redes sociales.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL