Miércoles, November 29, 2017 22:58

 

Todos los sábados a partir de las 13 hs., Canal Volver presentará las mejores películas de uno de los máximos referentes del humor en el país: Mi mujer no es mi señora, Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo, Sálvese quien pueda, Los reyes del sablazo y La galería del terror.

Diciembre es el mes de Alberto Olmedo, y es por eso que todos los sábados a partir de las 13 hs., Canal Volver lo recordará con sus mejores películas. Serán parte de este especial: Mi mujer no es mi señora, Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo, Sálvese quien pueda, Los reyes del sablazo y La galería del terror.

CICLO DE GRANDES:

Mi mujer no es mi señora (1978)
Dirección: Hugo Moser
Con Alberto Olmedo, Alberto Olmedo, Joe Rígoli, Olga Zubarry y Pata Villanueva
Sábado 2 de diciembre a las 13 hs.

Juan Carlos, un hombre de negocios, se enamora de una mujer mucho más joven que él, y termina casándose con ella. La suegra de Juan Carlos, a raíz de un incidente con él, le cuenta una historia inventada: que el padre de su hija es un desconocido, con el que tuvo sexo en el vagón de un tren. Casualmente a Juan Carlos muchos años atrás le había ocurrido esta situación, y ahora, con las dudas de que su esposa sea su hija, no quiere ni acercarse a ella en su noche de bodas.

Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo (1978)
Dirección: Hugo Moser
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Moria Casán, Adriana Aguirre, Adolfo García Grau, Patricia Dal, Emilio Vidal y Camila Perissé
Sábado 9 de diciembre a las 13 hs.

Alberto y Jorge, cómicos de un modesto tablado, aceptan representar el papel de ejecutivos de una empresa imaginaria, por cuenta de un promotor de negocios futbolísticos arruinado, que quiere aparentar prosperidad ante varios compradores extranjeros de jugadores, en vísperas del mundial de fútbol. Como el promotor exige que se presenten como casados, Alberto le propone el papel de esposa a Viviana y Jorge a Marcela, ambas compañeras de tablado a las que ellos miran fogosamente sin hallar la menor correspondencia.

Sálvese quien pueda (1984)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Hugo Porcel, Beatriz Bonnet y Mario Sapag.
Sábado 16 de diciembre a las 13 hs.

Otra obra del prolífico realizador argentino Enrique Carreras, esta vez concentrado en contar dos historias simultáneas: la de Hermenegildo, un químico enamorado de una viuda con tres hijas, y la del simpático y obeso Renato, un instrumentista de bandoneón que trabaja como detective privado.

Los reyes del sablazo (1984)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Susana Traverso y Mario Sapag.
Sábado 23 de diciembre a las 13 hs.

Luisa descubre en el portafolio de Alberto, su marido, una fogosa carta de amor, en la cual éste aparece como un impetuoso amante, cosa que ella desconocía. Al reprocharle la infidelidad, él se detiene afirmando que el portafolio no se suyo, sino de Jorge, un amigo al cual ella conoce y del que jamás sospechó podría ser un amante irresistible como lo describe la autora de la carta, una profesora de danzas y artes marciales

La galería del terror (1987)
Dirección: Enrique Carreras
Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Romero, Beatriz Salomón, Adolfo García Grau, Juan Carlos Galván, Nito Artaza y Edgardo Mesa.

Sábado 30 de diciembre a las 13 hs.

Jorge y Alberto no tienen ocupación fija y deciden probar fortuna como encargados de una galería próxima a inaugurarse. El dueño, el Profesor Van Strudel, cree encontrar en estos dos ingenuos a las personas necesarias para llevar a cabo sus diabólicos planes. Asistido por la inocente complicidad de un grupo de personas que trabajan para él bajo hipnosis, planea inaugurar una galería del terror donde los espectadores entrarán y serán hipnotizados para luego cambiar los billetes de 100 australes por billetes falsos. Pero para esto necesita a los encargados que se ocupen de inaugurar la galería. Sin embargo, Jorge y Alberto logran librarse del control que ejerce sobre ellos.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL