Lunes, December 4, 2017 20:54

 

Sony Pictures Television Networks se alía con Sony Music para ofrecer una mirada exclusiva al artista del momento en Argentina, Abel Pintos

Un recorrido por la carrera de uno de los artistas más importantes de la escena musical argentina en la actualidad junto con un show íntimo podrá verse el jueves 7 de diciembre a las 23h por Canal Sony.

Abel Pintos es el artista de Sony Music Argentina que más discos ha vendido y el único que cuenta en su haber con tres Premios Gardel de Oro, los cuales son otorgados a los músicos por tener el mejor álbum del año.

El 16 y 17 de diciembre, el cantante tocará por primera vez en el Estadio Monumental del River Plate y para celebrar la ocasión, Canal Sony te presentará una mirada íntima y exclusiva a su carrera.

"Especial Abel Pintos", proyecto original de Sony, recorrerá toda la carrera del joven y talentoso compositor, dueño de una voz privilegiada y d e una humildad única. Habrá una entrevista conducida por Ronnie Arias y un pequeño show acústico en el que Abel interpretará algunos de sus sencillos más exitosos. Las primeras escenas del especial comenzaron a grabarse a principios de octubre, en medio de la gira que lo llevó a recorrer el país para presentar su último disco, “Once”.

Un final íntimo con fans del artista será el broche de oro para cerrar el especial que repasa los 20 años que lleva Abel con la música y que aún mantiene el espíritu del sueño del primer día.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL