Martes, December 5, 2017 20:25

 

La historia de Akil Muhammad, un héroe del mundo moderno que recorre las oscuras y peligrosas calles de Los Ángeles para capturar a los criminales que la policía no puede controlar y para encontrar al hombre que mató a su mejor amigo.

  A&E presentará este martes 5 de diciembre a las 23, con un doble episodio estreno, la nueva serie documental "Cazador de Fugitivos”, una atrapante historia que, a través de imágenes reales y animadas, relata la odisea del héroe Akil Muhammad mientras rastrea y captura a algunos de los delincuentes más escurridizos de la ciudad de Los Ángeles con el fin de mantener su comunidad a salvo.

Criado en el sur de Los Ángeles, Akil creció viendo a matones y gángsters cometiendo crímenes con entera impunidad. A punto de ingresar por sí mismo en ese mundo de delincuencia, él eligió un camino diferente luego de haber perdido a su mejor amigo en una revuelta de pandilla y se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para librar a su comunidad de ese daño. Akil se convirtió en uno de los cazadores de recompensas más exitosos de California, pero sigue fiel a su misión original: luchar para mantener a su comunidad a salvo de gangster, asesinos, violadores y de aquellos que sólo buscan lastimar a personas inocentes.

La serie, de 10 episodios de media hora, cuenta con animaciones originales de Carl Jones (Black Dynamite) y música original del cantante y productor multiplatino Ty Dolla $ign, quien además es productor ejecutivo musical de la serie. Explorando un nuevo caso semana tras semana, la serie utiliza la animación de Carl Jones para detallar la historia original de cada criminal, combinando esa animación con imágenes reales de la misión de Akil para capturar a los delincuentes y sacarlos de las calles.

GRAN ESTRENO: MARTES 5 DE DICIEMBRE: 23 HS ARG
REPITE: MIERCOLES 6 DE DICIEMBRE 17 HS ARG

EPISODIOS

Martes, 05 de diciembre
  #01 LA DECISIÓN (SPLIT/DECISION)
  Akil persigue a un fugitivo que ha tenido una vida muy similar a la suya y que fue seducido por el glamur de la vida criminal: Akil descubre cómo nuestras decisiones afectan nuestro futuro.

#02 DIOS LOS CRÍA (BIRDS OF A FEATHER)
  La comunidad entera es víctima de una red de delincuentes que asaltan los hogares.  Akil y su equipo buscarán hasta el cansancio al líder del grupo para terminar con la ola criminal y llevarlo ante la justicia.

  Martes, 12 de diciembre
  #03 LA TRAMPA DE LOS PADRES (THE PARENT TRAP)
  Akil sigue la pista de un experimentado criminal que, como él, está a punto de ser padre. Deberá buscar la manera de atraparlo sin poner en riesgo a la futura familia. ¿Lo logrará?
 

#04 COMODÍN (WILDCARD)
  Un gran criminal acusado de secuestro en Arizona, ahora siembra el caos en Los Ángeles. Akil y su equipo tendrán que recorrer cada rincón de la ciudad para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.

  Martes, 19 de diciembre
  #05 CALLES PELIGROSAS (STREETS ON FIRE)
Akil sigue la pista de un criminal que genera un conflicto racial entre pandilleros mexicanos y afroamericanos. ¿Logrará atraparlo antes de que desate una guerra?

#06 ARMA SOLITARIA (LONE GUN)
  Akil y su equipo buscan a un fugitivo que se ha distanciado de sus antiguos cómplices y conocidos. Para lograr encontrarlo, se verán obligados a recurrir a una clase de fuentes a la que no están acostumbrados.

  Martes, 27 de diciembre
  #07 EL HOMBRE CAÍDO (THE FALL GUY)
  Akil sigue la pista de una mujer buscada por producir metanfetaminas. Pero cuando la persecución se traslada a otro distrito, el equipo hace un hallazgo sorprendente en su laboratorio capturado.

#08 DEMASIADAS VOCES (TOO MANY COOKS)
  Akil sigue la pista de una mujer buscada por producir metanfetaminas. Pero cuando la persecución se traslada a otro distrito, el equipo hace un hallazgo sorprendente en su laboratorio.

 

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL