Martes, December 5, 2017 20:23

 

TyC Sports anuncia sus programas más destacados para diciembre, que son los que siguen:
 

Fútbol – Copa Argentina
  En diciembre, TyC Sports transmite la gran final de la Copa Argentina, el partido decisivo que consagrará al nuevo campeón del torneo más federal del fútbol argentino.

Tras un año intenso en el que muchos grandes quedaron en el camino ante rivales del ascenso, la competencia llega a su fin con el cruce entre los dos mejores equipos del certamen que tienen un objetivo en común: ganar la Copa para clasificarse a la Copa Libertadores 2018 y disputar la Supercopa Argentina con Boca como rival.

TyC Sports realiza una gran cobertura de la definición con la transmisión del partido y toda una programación dedicada a comentar y analizar los mejores momentos del torneo más emocionante que juega el país entero.
  Fechas de transmisión: sábado 9 de diciembre 19.15
  (Producto independiente que se ve por la señal de TyC Sports)

Boxeo de Primera
  TyC Sports cierra el año con un mes intenso de actividad boxística. El 9 de diciembre, el actual campeón argentino y latino superwelter de la OMB, Ricardo “Bebu” Villalba, viaja a Rusia para desafiar al invicto local Ismael Iliev en busca de arrebatarle el título internacional y catapultar su carrera.

Por otro lado, el 16 de diciembre llega el debut profesional de Alberto Melián, que tras su prolífica carrera en el ámbito amateur y olímpico se afianza como una de las máximas promesas del boxeo argentino y mundial. El ansiado combate será en la FAB frente Diego Santillán, en una pelea que se podrá disfrutar en vivo y en directo por TyC Sports.

Por último, desde San Juan, Carolina Duer se enfrenta nuevamente ante María Cecilia Román tras destronarla de su título mundial peso gallo de la FIB por el cual tendrá que volver a pelear si quiere conservarlo. Las tres peleas serán televisadas en vivo por TyC Sports.
  Fechas de transmisión:
  09/12: Ricardo “Bebu” Villalba vs Ismael Iliev
  15/12: Carolina Duer vs María Cecilia Roman.
  16/12: Alberto Melián vs Diego Santillán
  (Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Fútbol – Torneo Nacional y Primera B Metropolitana
  En diciembre, continúan los campeonatos del fútbol de ascenso argentino y, como siempre, TyC Sports lleva a todos los hogares los encuentros más destacados del Torneo Nacional y de la Primera B Metropolitana que semana tras semana provoca emociones en los dos extremos de las tablas. Con representantes de las principales plazas futboleras del país, y nombres tradicionales que supieron lucir sus colores en la Primera División, el acenso argentino brinda un espectáculo de primer nivel con la pasión que el hincha argentino imprime en cada partido.
  Fecha de transmisión: Viernes, sábados y domingos.
  (Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Judo – Grand Slam de Tokio
  El circuito internacional de Judo prepara un fin de año con el evento más importante y ambicionado del circuito, el Grand Slam de Tokio. El torneo se desarrolla del 01 al 03 de diciembre y cuenta con la participación especial de la yudoca argentina y campeona olímpica Paula Pareto.
 

Los mejores judocas del mundo se disfrutan en vivo por TyC Sports con la conducción de Gonzalo Bonadeo.
  Fecha de transmisión: 01 al 03 de diciembre
  (Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto México y EEUU)

Básquet – Supercopa
  En diciembre, la Supercopa de Básquet argentino define el gran ganador del año en un choque imperdible entre San Lorenzo, campeón de la liga anterior y el que se consagre actual ganador del Súper 20. El partido final con fecha el 16 de diciembre tendrá su televisación en vivo por la pantalla de TyC Sports con los comentarios de David Carlín y Juan Carlos Meschini.
  Fechas de transmisión: 16 de diciembre
  (Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Handball – Mundial de Handball Femenino
  Del 1 al 17 de diciembre, Alemania se prepara para recibir al 23er. Campeonato Mundial de Handball Femenino con presencia argentina asegurada. Así, la competencia con veinticuatro selecciones nacionales y cuatro confederaciones continentales peleando por el título campeón mundial, recibe a la selección albiceleste con el gran desafío de tener que superar el 18° lugar que consiguió en la última edición. Esta vez, el conjunto nacional comparte la zona B junto a cinco equipos europeos en el denominado Grupo de la muerte, donde están Noruega, Suecia, República Checa, Hungría y Polonia.
TyC Sports va a transmitir todos los encuentros en vivo desde Alemania con la conducción de Juan Martin Rinaldi y el histórico Andrés Kogovsek, máximo goleador de la Selección Argentina de handball.
  Fecha de transmisión: 01 al 17 de diciembre
  (Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto México y EEUU)

Tenis – Master Mundial de tenis en silla de ruedas de la ITF
  La Federación Internacional de tenis sobre silla de ruedas celebra el Master Mundial que reúne a los mejores jugadores entre ellos el argentino Gustavo Fernandez, el número uno del ranking mundial de tenis en silla de ruedas. Es la primera vez que se realiza un evento de estas características y como sucede donde hay una deportista argentino, TyC Sports dice presente para llevar a los hogares toda la emoción del torneo con la conducción de Gonzalo Bonadeo
  Fecha de transmisión: 29 de noviembre al 03 de diciembre
  (Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports, excepto México y EEUU)

Automovilismo – Carburando
  Toda la adrenalina y la pasión de los fierros se vive en la pantalla de TyC Sports junto al equipo Carburando con la clasificación y la final de cada una de las principales categorías que hacen vibrar los autódromos nacionales y brindan grandes espectáculos semana tras semana.
Fecha de transmisión:
03/12 Top Race en Buenos Aires
10/12 TC 2000 en Buenos Aires
17/12 Súper TC 2000 en Alta Gracia
(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Fútbol – Superliga Argentina
  El gran cierre del 2017 viene de la mano del campeonato más grande del fútbol de Primera División, que en diciembre tiene su fecha 11 y 12. Así, la Superliga Argentina despide el año a lo grande con sus máximas figuras de calibre internacional y la transmisión en vivo de la mano de TyC Sports con toda la pasión futbolera y las mejores previas y post-partidos, debates y análisis a lo largo de toda su programación.

Fechas de transmisión: viernes, sábado, domingo y lunes.
Fecha 11 – Viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de diciembre.
Fecha 12 - Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 y lunes 11 de diciembre.

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports. Transmisión de 12 partidos para USA y 10 partidos para Latinoamérica)

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL