POR HBO GO
REVIVE LAS TRILOGÍAS MEMORABLES
Domingo, January 21, 2018 11:50

 

HBO GO ha preparado una colección especial para iniciar el año con seis trilogías de culto del séptimo arte. La mezcla de terror y suspenso, comedia y aventura incluye los géneros favoritos de los cinéfilos. La nueva colección de trilogías está disponible a partir de hoy, en dos etapas.

  DEFENDIENDO LA RAZA HUMANA EN BLADE:
  Convertido en el protector de la raza humana tras la muerte de su madre, un hombre mitad mortal, mitad vampiro, pelea contra los que también son de su especie en
Blade: Cazador de Vampiros. Después de que los Segadores empiezan a perseguir a los vampiros para alimentarse de ellos, Blade forma una alianza con el Consejo de Vampiros en Cazador de Vampiros: Segunda Parte. Buscado por el FBI, Blade finalmente une fuerzas con los acechadores nocturnos para combatir a Drácula, su mayor enemigo, en Blade: Trinity.
- A partir del 18 de enero: Mira a Wesley Snipes combatir vampiros en esta trilogía de ciencia ficción repleta de acción.

  DE VUELTA A LA PREHISTORIA EN JURASSIC PARK:
  La aventura comienza con Jurassic Park durante una visita de prueba a un parque temático donde la atracción principal son los dinosaurios. Los visitantes corren por sus vidas cuando los salvajes animales prehistóricos quedan sueltos. Luego, en Jurassic Park: El Mundo Perdido, un grupo de investigadores es enviado a estudiar a los dinosaurios mientras otro equipo llega con una intención diferente. Finalmente, en Jurassic Park III, el Dr. Alan Grant viaja a la Isla Sorna persuadido por un poderoso hombre de negocios para hacer una visita aérea, pero descubre que la verdadera razón de la invitación es una misión de rescate.
- A partir del 18 de enero: El sueño de ver dinosaurios en acción cobra vida con esta trilogía, basada en las novelas de Michael Crichton, y dirigida en sus dos primeras entregas por Steven Spielberg.

  DESAFIANDO LA MUERTE EN DESTINO FINAL:
  Tras una aterradora visión de él y sus amigos muriendo, Alex insiste para que todos bajen de un avión sólo para ser perseguidos por la muerte uno a uno en Destino Final. 

En Destino Final II, Kimberly tiene una violenta premonición de un accidente en la carretera y decide bloquear el camino para poner a salvo a algunos de la muerte. Sin embargo, los sobrevivientes empiezan a morir misteriosamente y Kimberly tendrá que hacer algo antes de ser la siguiente. En Destino Final III, la premonición de una joven estudiante salva la vida de varias personas en una mortal montaña rusa, pero no por mucho tiempo, ya que la muerte acecha a aquellos que escaparon de sus manos.
- A partir del 18 de enero: ¿Es imposible burlar a la muerte? Las diferentes historias de esta trilogía intentan probar lo contrario.

  LOS MUERTOS COBRAN VIDA EN LA MOMIA:
  En La Momia, el aventurero Rick O’Connell (Brendan Fraser) debe escapar del desierto junto con Evelyn Carnahan (Rachel Weisz), una bibliotecaria que accidentalmente despierta a una temible momia al leer el Libro de los Muertos. Después, en La Momia Regresa, cuando su cuerpo momificado es llevado a Londres, Imhotep despierta nuevamente y acecha a O’Connell y su familia. Años más tarde, Alex, el hijo de Rick y Evelyn, despierta a la momia del Emperador de Qin. Alex y su padre se enfrentan al emperador y su ejército en La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.
- Desde el 19 de enero: Sigue a Brendan Fraser mientras se enfrenta al terror de dos poderosas momias en esta trilogía que mezcla acción, aventura y fantasía.

  RESTABLECIENDO EL ORDEN CON MAD MAX:
  Situada en la Australia de un mundo auto destruido, Mad Max, El Guerrero de la Carretera narra la historia de un vengativo policía que decide detener a una violenta pandilla de motociclistas. En Mad Max II: El Guerrero de la Carretera, el policía ahora convertido en un cínico vagabundo, acepta ayudar a un pequeño pueblo rico en gasolina a librarse de los bandidos. Después de ser exiliado de la ciudad más avanzada, el vagabundo viaja con un grupo de niños abandonados para levantarse contra la reina en Mad Max III: Más Allá de la Cúpula del Trueno. Y como regalo adicional en esta trilogía, Mad Max: Furia en el Camino presenta la historia de una mujer que se rebela contra un tiránico gobernante mientras busca su tierra natal con la ayuda de un grupo de prisioneras, un adorador psicótico y un vagabundo llamado Mad Max.
- A partir del 19 de enero: Con actuaciones de Mel Gibson, Tina Turner, Charlize Theron y Tom Hardy y la dirección de George Miller. No te pierdas una de las mejores sagas de acción de la historia del cine.


  VOLVIENDO AL FUTURO CON MARTY McFLY:
  En Volver al Futuro, Marty McFly (Michael J. Fox) viaja al pasado mientras huye de los asesinos del Doctor Brown (Christopher Lloyd). En el año al que llega, Marty debe ayudar a sus padres a enamorarse pues su existencia y la de sus hermanos corre peligro. Tras cumplir la misión, en Volver al Futuro II, Marty tiene que viajar de nuevo en el tiempo —esta vez al futuro, pues el Doc le ha advertido que uno de sus hijos está en riesgo. Pero, en su esfuerzo por arreglar el futuro, el pasado se ve fuertemente alterado. En su última aventura en el tiempo, Marty viaja al Viejo Oeste para salvar la vida del Doc y completar esta divertida trilogía en Volver al Futuro III.
- Desde el 19 de enero: Michael J. Fox da vida a uno de los personajes más queridos del cine en la clásica trilogía de ciencia ficción, aventura y viajes en el tiempo escrita y dirigida por Robert Zemeckis. ¡Disfrútala!

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL