en febrero por zee mundo
Cine para enamorarse por Zee Mundo
Lunes, January 22, 2018 23:26

Amor sin cicatrices

Entre el amor y el odio

Amores en tiempo de fama

Rebelde en el palacio

 

Zee Mundo anunció los destacados de su programación del mes de febrero que son los que siguen:

1 de Febrero: Amor Sin Cicatrices
Descripción: Prem es uno de los chicos mas elegibles de Mumbai y no esta listo para una relación estable. Pero cuando su padre le pide casarse para salvar su empresa, Prem acepta casarse con Poonam. Lo que ninguno espera es encontrase en una situación nunca antes vivida por ambos: el amor.

8 de Febrero: Entre el Amor y el Odio
Descripción: En esta adaptación de Romeo y Julieta, conocemos a dos familias luchando por la tierra de Banaras. Los Kashyap tienen a una hija dulce e de sentimientos puros; mientras los Mishra tienen un hijo interesado en el negocio familiar. En un baile de mascaras, las cosas cambian y ambos se enamoran, sin medir el riesgo de las consecuencias. Lo que sigue es una historia llena de pasión y adrenalina.

15 de Febrero: Amores en Tiempos de Fama
Descripción: Abhinav y Reva son dos soñadores en la ciudad de Mumbai buscando el estrellato en la industria del entretenimiento. Reva quiere ser coreógrafa mientras Abhimav sueña en ser actor. Después de trabajar arduamente, Abhinav llega a la fama y su nueva vida es muy agitada para ambos y el destino hace que se separen. Pero cuando a Reva no le toma mucho tiempo llegar a ser una de las chicas mas cotizadas de la industria el destino tendrá un fin inesperado para nuestros protagonistas.

22 de Febrero: Amor Entre Pinturas
Descripción: Un chico talentoso en el arte se enamora de su musa, pero la madre de ella tiene otros planes para su hija, haciéndola viajar fuera de la India para que ese amor no logre suceder. Pero que pasa cuando el destino es mas fuerte que la maldad?


  Feb 17: Rebelde en el Palacio
Descripción - Una fisioterapeuta irremediablemente romántica es enviada al palacio real para cuidar del rey, pero en el su estadía se enamora del príncipe que es completamente lo contrario de ella y está comprometido con otra persona. Es una batalla de dos familias locas: una que sigue a su corazón y la otra sigue a la razón.

Feb 24: La Historia de Amor de Yanta
Descripción: Simran es una joven hermosa que lucha por encontrar un trabajo en la gran ciudad de Mumbai. Cuando se muda a un vecindario al cual ella no se acomoda, encuentra un héroe en Jay, un matón de la calle de buen corazón.

 

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL