24/01 arg chi 23.00 - ven 21.00 - mex col 22.00 por a&E
Jóvenes sin paz, estreno por A&E
Lunes, January 22, 2018 23:30

 

A&E estrenará el miércoles 24 de enero la serie documental de seis episodios Jóvenes sin paz, que sigue a los investigadores Lise Olsen y Fred Page mientras reexaminan los asesinatos de once niñas adolescentes en Galveston en la década del ’70, cuyos crímenes fueron confesados en una carta por el actual recluso y convicto Edward Harold Bell. A través de su investigación y con testimonios de entrevistas grabadas en exclusivas con Bell, los investigadores empujan a la policía a reabrir el caso de dos de las víctimas.

A lo largo de la década de 1970, las ciudades de alrededor del condado de Galveston (Texas) fueron atormentadas por los brutales asesinatos de once adolescentes. La periodista de investigación Lise Olsen y Fred Page, detective de la policía de Texas retirado, profundizan en estos casos luego de descubrir la carta de confesión de Bell. El convicto cumple una condena a cadena perpetua desde 1993 por el asesinato de Larry Dean Dickens en 1978 que no está relacionado a los abusos sexuales y asesinatos de las 11 jóvenes. En su estremecedora confesión, Edward Harold Bell describe alguna de las muertes de las chicas con horribles y escalofriantes detalles y se refiere a muchas de las víctimas por sus nombres. Sin embargo, en las entrevistas exclusivas cara a cara, él niega la confesión escrita, demostrando que vincularlo con los asesinatos de hace 45 años será un desafío formidable. Olsen y Paige deberán intentar juntar la mayor cantidad de evidencia que demuestre un vínculo definitivo entre el asesino convicto y las niñas, a las que él llama como “las once que fueron al cielo” antes de la audiencia de libertad bajo palabra que Bell tendrá en otoño y antes de que tenga la posibilidad salir de prisión.

En cada episodio, de una hora de duración, Jóvenes sin paz explorará las historias en profundidad de las 11 jóvenes para poder descubrir y establecer un vínculo con Bell. A través de dramatizaciones y un acceso a entrevistas con amigos, familiares y testigos, la serie intentará resolver el misterio de “las once” para tratar de encontrar justicia para estas jóvenes y sus familias.

Jóvenes sin paz es producida para A&E por Cineflix Inc. Los productores ejecutivos de Cineflix son Charles Tremayne y Tom Fulford. Los productores ejecutivos de A&E son Elaine Fontain Bryant, Devon Garaham Hammonds y Peter Trashis.

SOBRE LOS EPISODIOS

Miércoles, 24 de enero
#01 PARAISO PERDIDO (PARADISE LOST)
Dos investigadores se proponen descubrir si el prisionero Edward Bell, quien confesó haber matado a 11 adolescentes en los años ’70, es realmente un asesino serial o solo un mentiroso en busca de fama.

Miércoles, 31 de enero
#02 RULETA RUSA (RUSSIAN ROULETTE)
Gracias al descubrimiento de evidencia física de un crimen cometido hace más de 46 años, los investigadores logran dar con el paradero de una mujer que les cuenta cómo fue secuestrada y violada por Edward Bell.

Miércoles, 07 de febrero
#03 (MOTEL MURDER)
Con Edward Harold Bell como su principal sospechoso, los investigadores Lise Olsen y Fred Paige están decididos a buscar justicia para las once niñas asesinadas del condado de Galveston. La búsqueda de pistas enterradas resulta frustrante, pero encuentran evidencia que coloca a Bell en el epicentro de un mapa horrible.

Miércoles, 14 de febrero
#04 (NO ONE COULD HEAR HER SCREAM)
El descubrimiento de evidencia física de un crimen de una persona de 46 años proporciona un posible enlace de ADN y, después de una ardua búsqueda, los investigadores Lise Olsen y Fred Paige entrevistan a una mujer que describe que fue secuestrada a punta de pistola y violada por Edward Harold Bell.

Miércoles, 21 de febrero
#05 (KILLER ON THE LOOSE)
Lise Olsen y Fred Paige se dirigen a la ciudad de Panamá, donde comienza la investigación sobre los años perdidos de Edward Harold Bell. En última instancia, logran hallar a su ex novia. Un mensaje de la mujer que él amo, ¿hará hablar a Bell?

Miércoles, 28 de febrero
#06 (FINAL TOLL)
Con la fecha de libertad condicional para Edward Harold Bell acercándose rápidamente, los investigadores Lise Olsen y Fred Paige enfrentan una creciente presión para encontrar pruebas definitivas que lo vinculen a los once crímenes. La pregunta clave: ¿alguna vez Bell habrá revelado algo que sólo el asesino sabía?

 

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL