¡hOLA!tv 27/01 MEX 20.00 COL 21.00 VEN 22.00 ARG 23.00
Emite Felipe VI, rey de su generación
Miércoles, January 24, 2018 22:07

 

Con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI, ¡HOLA! TV ha preparado para su audiencia un programa especial que emitirá el sábado 27 de enero.
Bajo el título “Felipe VI, un rey de su generación”, ¡HOLA! TV recorrerá el medio siglo de vida del jefe de Estado español.

De la mano de algunas de las figuras más relevantes y cercanas al monarca, el especial de ¡HOLA! TV trazará un retrato biográfico con material inédito y entrevistas con especialistas de medios españoles, que conocen al rey desde niño por su trabajo como corresponsales en la Casa Real; es el caso de Carmen Enríquez, de TVE; Manuel Hernández de León, de la agencia EFE; Almudena Martínez Fornés, de ABC, y su última biógrafa; Mabel Galaz, de EL PAIS, y María Rey, de ANTENA 3; así como la última persona que le ha entrevistado, la periodista de PARIS MATCH Laurence Debray.

Con el respaldo de ¡HOLA! Media en la producción, el especial contiene además un profundo análisis con personalidades españolas de su misma generación, personas que también cumplen 50 años este año y que son un referente en sus respectivas profesiones, como el torero Manuel Díaz, El Cordobés; el chef Sergi Arola; la soprano Pilar Jurado; el Presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, o el presentador de televisión de Atresmedia Pedro García Aguado.

HORARIO DE ESTRENO: SÁBADO, 27 DE ENERO
Latinoamérica
8:00 PM / México
9:00 PM / Colombia
10:00 PM/ Venezuela
11:00 PM/ Argentina

US
PT 7:00 PM
ET 10:00 PM

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL