POR NHK WORLD 23/02 23.10
Presenta Father's Land
Jueves, February 1, 2018 8:01

 

Nhk World anunció los destacados del mes de febrero que son los siguientes:

 

Dream of Girls

Sábado, 3 de febrero 23:10/ Domingo, 4 de febrero 5:10/ 10:10/ 17:10 (UTC)

La colección “Tokyo Girls Collection” se ha convertido en un fenómeno socioeconómico. Los 20.000 adolescentes de la audiencia compran la ropa que las modelos usan en tiempo real. Lo que dicen en las redes sociales influye en las tendencias de la moda ese año. La gente en Kitakyushu, un tanto distante de Tokio, pensó que la comunidad podría utilizar el evento a su favor. Así que montaron su propia versión de este. Sintonice para que vea como los jóvenes se dirigen a las pasarelas mientras su ciudad industrial se sumerge en la moda.

Inside Lens Nadando en la oscuridad

Viernes, 9 de febrero 23:10/ Sábado 10 de febrero 5:10/ 10:10/ 17:10 (UTC)

Un atleta indio ciego compite en el maratón de natación a mar abierto, más largo del mundo, 81 km en plena temporada de los monzones. Muchos participantes, sin ser incapacitados, se rinden, pero Kanai Chakraborty completa la sección del Río Ganges en 12 horas. Chakraborty perdió la vista a los cuatro años. Ahora a los 44, su carrera como nadador profesional está a punto de terminar. Antes de retirarse a un futuro incierto, espera conquistar el Canal de la Mancha. Seguidamente a esta edición especial de Inside Lens, presentará una serie de documentales de cineastas asiáticos.

Journeys in Japan Oita: Descanso y recuperación, estilo “onsen”

Lunes, 19 de febrero 23:30/ Martes, 20 de febrero 5:30/ 12:30/ 17:30 (UTC)

Marie Kraus de Alemania, visita la prefectura de Oita, conocida por su gran variedad de aguas termales. Experimenta en una locación exterior con barro blanco y toma un “baño de vapor” que alcanza los 70 grados Celsius. También, trata “toji”, proceso de sanación en las aguas termales en una larga estadía en un alojamiento. Durante su estancia allí, utiliza el vapor de las aguas para cocinar pescado. Síganos a la visita, en la serie Journeys in Japan, serie dedicada a los extranjeros que viajan a través del archipiélago.

Father’s Land Hijos vietnamitas de soldados japoneses

Viernes, 23 de febrero 23:10/ Sábado, 24 de febrero 5:10/ 10:10/ 17:10 (UTC)

Setenta y dos años después de la II Guerra Mundial, un grupo de cerca de 12 personas visitó Japón. Nacieron y crecieron en Vietnam, pero de alguna forma consideran Japón su hogar. Sus padres fueron soldados japoneses que se quedaron en Vietnam después de la guerra, para luchar contra Francia por la independencia del país. Unos 70 de estos soldados tenían familias en Vietnam, pero de repente y sin aviso se marcharon a Japón. El grupo de Vietnam llegó a Japón siguiendo la pista a sus padres en octubre del 2017.

 

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL