POR ESPN 05/02 19.00
Atención Colombia, vuelve ESPN Nexo
Jueves, February 1, 2018 23:00

 

Con Diego Sáenz, Diego Camargo, Sara Correa, Mara Roldán, Gerardo Bedoya y la incorporación de Camila Zuluaga

Lunes 5 de febrero (7pm), ESPN Nexo iniciará su segunda temporada en las pantallas de ESPN2 & ESPN Play

ESPN Nexo se viene con todo, porque a su habitual contenido deportivo le sumará el mundo de las redes sociales. Más juegos, entretenimiento y una interacción permanente con sus seguidores. El equipo volverá a estar integrado por Diego Sáenz (conductor), Diego Camargo (humorista), Sara Correa (co-conductora), Mara Roldán (modelo, con perfil deportivo) y Gerardo Bedoya (exfutbolista), más la incorporación de Camila Zuluaga (reportera).

De lunes a viernes (7pm), ESPN Nexo nos brindará cada día 90 minutos para disfrutar del deporte, las tendencias del día, videos virales, música, lifestyle e invitados especiales. Todo en un clima íntimo y divertido para pasarla de la mejor manera.

La novedad de Camila Zuluaga, "Metro y un medio", seguramente resultará significativa, porque ella tiene una gran presencia en las redes sociales. Además, la cuenta regresiva del Mundial se verá reflejada permanentemente en notas y juegos, el T-ball recargado ofrecerá una mayor dificultad y Diego Camargo y sus increíbles personajes (Pachito el algebraico, Rufai Roncancio, Slava Popov y Nelson el de Nexo, entre otros) serán garantía de risas.

Continuará el desfile de grandes invitados, como lo fue en 2017 cuando brillaron, entre otros, Carlos Vives, Freddy Rincón, Santiago Giraldo, Jossimar Calvo, Óscar Figueroa, "El tren" Valencia, Jessica Cediel, Greicy Rendón, Martina "La Peligrosa", Lina Tejeiro, Toreros Muertos, Doctor Krápula, The Mills, Julián Arango, e influencers como Paisa Vlogs y Soy Mario Ruiz.

Colombia estará más presente que nunca en ESPN, porque además de ESPN Nexo también estarán Balón Dividido el domingo 4 a las 9pm, ESPN FC y su singular mirada del fútbol a partir del lunes 5 a las 6pm, más las múltiples ediciones de SportsCenter y todas aquellas transmisiones en las que durante el año brillen deportistas de este país.

 

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL