POR ESPN2 Y ESPN PLAY PERÚ 04/02 20.30 COLOMBIA 05/02 18.00
ESPN FC estreno en Perú y Colombia
Domingo, February 4, 2018 22:16

 

Desde este domingo, ESPN FC Perú
  Una nueva propuesta al amplio contenido de ESPN verá la luz en Perú a partir del próximo domingo 4 de febrero, a las 8:30pm en VIVO por ESPN2 & ESPN Play. Se trata de ESPN FC, con la conducción de Erick Osores y el especial aporte del exjugador internacional Percy Olivares, más la activa participación de Alfonso Zuñiga y Vanesa Almenara.

  Ellos abordarán el fútbol peruano, tanto en el ámbito local como en su proyección internacional, desde una óptica diferente, aportando sus vivencias y siendo eco de cómo se vive este fantástico momento en la cuenta regresiva al Mundial.

“En continuidad con el estreno de hace unos días de SportsCenter Perú, ahora redoblamos la apuesta con el lanzamiento de un ESPN FC dedicado íntegramente al fútbol peruano. Queremos alimentar la generosa propuesta de hacerles vivir el deporte como nunca antes, con nuestra reconocida calidad de producción y un valioso equipo”, señaló Pablo Mamone, Vicepresidente de Contenidos de ESPN para Sudamérica.

  En el estreno del próximo domingo, apenas minutos después que la fecha inicial del Torneo Descentralizado 2018 haya llegado a su fin, el mejor análisis, la palabra de los protagonistas y todo lo que el fútbol peruano alrededor del mundo genere estará aquí: ESPN FC.

El programa, producido en Lima, se emitirá todos los domingos por ESPN2 & ESPN Play
  ¡Bienvenido ESPN FC Perú!

En Colombia: Vuelve ESPN FC (4ta. temporada)
Un show 100% colombiano con toda la pasión del fútbol, en VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde el lunes 5 de febrero a las 6pm, con el regreso de Andrea Guerrero

Regresa la actividad de la Liga Águila I del fútbol colombiano y como todos los equipos ESPN FC también se refuerza. En su cuarta temporada tendrá como novedad la vuelta de Andrea Guerrero en la conducción, más la continuidad de esa mirada experta que le aportan Fabián Vargas, Gerardo Bedoya y Carlos Valdés y el mejor análisis de German y Guillermo Arango para completar el reconocido panel.

  En un año en que el fútbol estará más que nunca en nuestro espíritu, la pasión que este deporte suele despertar en emociones seguramente se sumará a este gran equipo de ESPN FC. El estreno el lunes 5 de febrero a las 6pm no solo marcará la continuidad del programa producido íntegramente en Bogotá, sino que también nos permitirá acompañar la cuenta regresiva de la Selección camino al Mundial.

Colombia estará más presente que nunca en ESPN, porque además de ESPN FC y su particular mirada del fútbol, seguirán las ediciones de Balón Dividido, también regresará ESPN Nexo, más las múltiples ediciones de SportsCenter y todas aquellas transmisiones en las que durante el año brillen deportistas de este país.
¡VAMOS POR MÁS COLOMBIA!

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL