POR LIFETIME 05/03 COL 22.00 BRA 22.50 MEX VEN 23.00 CHI ARG 24.00
Llega 3ª temporada de Unreal
Martes, February 27, 2018 22:10

 

 

Una semana después de su estreno en la pantalla de Estados Unidos, LIFETIME trae a Latinoamérica en exclusiva la tercera temporada de “UnREAL”, que será presentada el lunes 5 de marzo a la medianoche. La aclamada serie de A+E Studios experimentará un cambio de 360° con la llegada de Serena (Caitlin FitzGerald), una exitosa y poderosa empresaria de Silicon Valley que decide buscar pareja en el universo de los guapos solteros del reality “Everlasting”.

Esta nueva entrega de “UnREAL”, que llega a LIFETIME todos los lunes a partir del 5 de marzo, enfrentará a Rachel (Shiri Appleby) y a Quinn (Constance Zimmer) con un nuevo reto. Estas audaces y expertas productoras del programa de citas “Everlasting” experimentarán todo el drama e impacto que genere en los participantes la llegada de Serena, interpretada por Caitlin FitzGerald (“Masters of Sex”).

Serena se convertirá en la dueña del trono en la mansión, en la que estará rodeada de guapos pretendientes, pero donde además tendrá que luchar por el poder con las reinas del lugar: las productoras Rachel y Quinn,quienes intentarán realizar una nueva temporada de búsqueda de “amor verdadero” frente a las cámaras.

“Ella es inteligente y no podemos manejarla de la misma manera que a cualquiera”, acepta Rachel de Serena, “”, por lo que esta temporada promete grandes conflictos, en los que las mujeres de la historia serán las protagonistas, sin olvidar el atractivo masculino: los soleteros del renovado “Everlasting” subirán la temperatura al máximo.

En la pantalla de LIFETIME, a lo largo de 10 episodios, las chicas de “Everlasting” serán tentadas más que nunca con la presencia de los atractivos pretendientes, que en esta temporada son Bart Edwards (“Peep Show”, “Fantastic Beast”), Alex Hernández (“Chicago Med”), Adam Demos (“Aboriginal Heart”, “Cooped Up”) y Alex Sparrow (“Russia’s Bachelor”, “Dancing with the Stars”).

Además, Constance Zimmer debuta como directora en esta entrega de “UnREAL” y regresan con su labor detrás de las cámaras Shiri Appleby y Sarah Gertrude Shapiro, que también es co-creadora de la serie, que en Latinoamérica ha sido aclamada por la crítica y se ha convertido en favorita de los televidentes de LIFETIME.

Hanelle M. Culpepper (“Empire”, “Quantico”) y Sheree Folkson (“Decoy Bride”, “Doctor Who”) también se suman como directoras de la serie también creada por Marti Noxon, en la que se da una ficticia visión detrás de cámaras de lo que sucede en el reality de citas “Everlasting”, que en esta tercera temporada contará con el regreso de personajes favoritos y la llegada de nuevos rostros.

En la pantalla de LIFETIME la audiencia disfrutará del regreso de sus actores favoritos: Craig Bierko (el creador de “Everlasting”, Chet), Josh Kelly (Jeremy, el DP de “Everlasting” y el ex de Rachel), Jeffrey Bowyer-Chapman y Genevieve Buchner (los productores de “Everlasting”, Jay y Madison). A ellos se suman Brandon Jay McLaren (Ransom) como el psicólogo del set el Dr. Simon.

Kassandra Clementi (“Hatfields and McCoys”) aparecerá como la nueva novia de Chet, Crystal; Chelsea Hobbs (“Girlfriends’ Guide to Divorce”) es Charlie, una nueva talentosa asistente de cámaras, y Jaime Callica (“Wayward Pines”) es Xavier, bailarín que llamará la atención romántica de Jay.

“UnREAL” fue inspirada por el premiado cortometraje Sequin Raze de Sarah Gertrude Shapiro, ganador en el SXSW (South by Southwest Film Festival) en el año 2013, quien fue contactada por Nina Lederman, vicepresidente senior de LIFETIME, para desarrollar juntos esta serie destinada a romper con todos las paradigmas de las series dramáticas de televisión, y que trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating y que se resume en una frase: ”Gente mala hace buena televisión”.
“UnREAL” es una producción ejecutiva de Shapiro y Stacy Rukeyser, que es también showrunner. Robert M. Sertner, Sally DeSipio, Peter O’Fallon y David Solomon son también productores ejecutivos, y Noxon es el productor de consulta. “UnREAL” es la primera serie guionada que es totalmente producida y distribuida por A+E Studios.

A+E Networks maneja también las ventas globales de “UnREAL”, que ha sido distribuida en más de 100 territorios y que comenzó la producción de su cuarta temporada en octubre de 2017 en Vancouver, Canadá.

SOBRE EL ELENCO
SHIRI APPLEBY COMO RACHEL GOLDBERG
Comenzó su carrera frente a las cámaras a una temprana edad en éxitos notables tales como Who’s the Boss, Doogie Howser, MD y I Love You To Death de Lawrence Kasden. A los 19 años hizo su debut en la serie Roswell, donde tuvo a su cargo el papel protagónico de “Liz Parker”.
Actuó como estrella invitada en ER, Six Degrees, así como en el filme Charlie Wilson’s War de Mike Nichols, antes de interpretar el papel principal en la serie Life Unexpected de CW. A partir de entonces, Appleby ha actuado de manera reiterada en la serie Chicago Fire de la cadena de televisión NBC y en Girls, de HBO.
En UnREAL, Shiri encarna a Rachel Goldberg, una joven productora cuyo trabajo consiste únicamente en manipular sus relaciones con los participantes, y entre ellos, con el objetivo de lograr el metraje vital, dramático y escandaloso que su jefa exige.

CONSTANCE ZIMMER COMO QUIN KING
Es quizás más conocida por el personaje de “Dana Gordon” en la exitosa serie de HBO, Entourage. A Constance también se la pudo ver en House of Cards, serie original de Netflix por la que fue nominada a un premio Emmy®, así como en la serie The Newsroom de HBO, bajo la producción ejecutiva de Aaron Sorkin.

Zimmer también ha estado presente de manera regular en numerosos programas, incluidas las series producidas por NBC Love Bites junto a Greg Grunberg, y Good Morning, Miami junto a Mark Feuerstein. Zimmer tuvo a su cargo el papel protagónico en la serie de ABC Boston Legal, creada por David E. Kelley.

También protagonizó papeles en series como Grey’s Anatomy, In Justice, The New Adventures of Old Christine y series favoritas como Seinfeld y Ellen. La participación de Zimmer en largometrajes incluye The Babymakers junto a Paul Schneider y Olivia Munn, Demoted junto a Sean Astin y Michael Vartan, y en la producción de Warner Bros Chaos Theory, protagonizada por Ryan Reynolds y Emily Mortimer.

Zimmer tiene a su cargo el papel de la madre de Taylor Lautner en la producción del cine independiente Run the Tide, bajo la dirección de Soham Mehta, y encarna un papel secundario junto a Colbie Smulders, Anthony Michael Hall y Guy Pearce en The Results, dirigida por Andrew Bujalski y estrenada mundialmente en el Festival de Cine de Sundance 2015. Zimmer retomó además su papel de “Dana Gordon” en la pelicula de HBO Entourage, lanzada en junio del 2015.

La actriz además fue la ganadora del premio Critics´ Choice Awards a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su participación como Quinn King en la serie UnREAL. Actualmente Constance está nominada en la 68ª edición de los Premios Emmy como Mejor Actriz Secundaria en Drama.

CAITLIN FITZGERALD COMO SERENA
Caitlin FitzGerald nació en agosto de 1983. Es una actriz y cineasta norteamericana, mejor conocida por su personaje de Libby Masters en la serie “Masters of Sex”, de Showtime. FitzGerald desarrolló su interés por la actuación desde pequeña y participó en teatro comunitario, en varios montajes escolares.

Estudió en la Concord Academy en Massachusetts. Posteriormente se graduó de la NYU’s Tisch School of the Arts, donde estudió drama en el Stella Adler Studio of Acting. La actriz también pasó tiempo estudiando a Shakespeare en la Royal Academy of Dramatic Art en Londres.

Caitlin FitzGerald formó parte de los elencos de “Love Simple”, “It’s Complicated”, “Gossip Girl”, “Whit Stillman’s Damsels in Distress”, “Blue Bloods” y “Newlyweds”. A partir del lunes 5 de marzo, a las 10 PM en México, el público podrá disfrutar de su actuación como la nueva pretendiente del show “Everlasting”, Serena, en la tercera temporada de “UnREAL” por LIFETIME.

CRAIG BIERKO COMO CHET
Craig Bierko fue criado en Rye Brook, Nueva York, donde su madre dirigía el teatro de la comunidad local. Él consiguió su primera gran oportunidad en 1990 cuando fue elegido en la comedia de CBS "Sydney", en la que actuó junto a Valerie Bertinelli y Matthew Perry. Bierko es conocido por su trabajo en películas como "Miedo y asco en Las Vegas", con Johnny Depp y "Cinderella Man", con Russell Crowe. Ha sido presentado en populares series de TV como "Boston Legal", "Unhitched", "Daños y perjuicios", y más recientemente, "Hot in Cleveland". Otros créditos televisivos adicionales de Bierko incluyen "Alas", "Ally McBeal", "Sexo en la ciudad", "The Good Wife", "Necessary Roughness", "Inolvidable", y "The Michael J. Fox Show".

Sus extensos créditos cinematográficos incluyen papeles memorables en películas como "The Floor XIII", "Scary Movie 4", y "For Your Consideration". Bierko tuvo una exitosa carrera en Broadway. En 2000 interpretó a Harold Hill en una reposición de "The Music Man", una actuación por la que ganó un Premio Theatre World y obtuvo nominaciones para un Premio Tony, y un Premio Drama Desk y Outer Critics Circle Award. Bierko también creó el video viral "Baño con Bierko," en el que entrevista y se baña junto con el actor John Malkovich.

JEFFREY BOWYER-CHAPMAN COMO JAY
Jeffrey Bowyer-Chapman, nacido en Canadá y residente en Estados Unidos, es un actor y modelo internacional que comenzó su carrera viajando por el mundo para la producción de numerosas y prestigiosas marcas de la moda antes de regresar a América del Norte para centrarse en el cine y la televisión.

En 2006 Jeffrey consiguió su primer papel en la película "Shock to the System". Participó del piloto de "Hatfields y McCoys", junto a Sophia Bush y Virginia Madsen. Antes de eso, Jeffrey se podía ver en la exitosa serie de ScyFy "Stargate Universe" junto a Robert Carlyle.

Otros créditos notables incluyen sus actuaciones innovadoras aclamadas por la crítica en la función de drama de HBO "Estimado Sr. Gacy," "El Flaco", y la serie de Nickelodeon animados "Iron Man: Armored Adventures", en la que hizo el papel del superhéroe icónico La Pantera Negra.

Recientemente filmó un papel principal junto a Robert De Niro y Zac Efron en la película de comedia "Dirty Grandpa", que será estrenada este año. Jeffrey sigue viviendo y trabajando en Nueva York y Los Ángeles.

JOSH KELLY COMO JEREMY CANER
Josh Kelly nació en Yokosuka, Japón. Participó en teatro desde muy joven mientras se movía alrededor del mundo. Después de cuatro períodos de servicio en Irak y Afganistán como un Ranger del ejército, Josh se mudó a Los Ángeles para volver a su pasión: la actuación.

Las actuaciones más destacadas de Josh incluyen "Jarhead 2: Campo de Fuego", "La Noche más Oscura" y "Transformers: Dark of the Moon", entre otros. Por el lado de la televisión, Kelly participó en “Army Wives”, "Ben y Kate”, "True Blood" y "Casa de muñecas". Josh también escribió, dirigió, produjo y protagonizó el cortometraje "Cope". Josh Actualmente vive en Los Ángeles.

CAPÍTULOS EN ESTRENO
LUNES 05 DE MARZO
OATH (#21)
En un intento desesperado por mantener a Everlasting a flote luego de la pesadilla de relaciones públicas de la temporada anterior, Quinn trae de regreso a Rachel de su exilio “auto impuesto”. Juntas deben manejar a Serena, una magnate de Silicon Valley y la pretendiente de esta temporada.

LUNES 12 DE MARZO
SHIELD (#22)
Luego de que un juego de póker deja a Serena como la mala ganadora, Chet decide enseñarla a cómo ser la mujer con la que todos los hombres quisieran casarse. Quinn se conecta con uno de los concursantes después de conocer a la nueva amiga de Chet, una modelo de trajes de baño.

LUNES 19 DE MARZO
CLARITY (#23)
Una cita dominada por hombres desquicia a Serena quien se rehúsa a seguir considerando el consejo de Chet sobre cómo se debe comportar una mujer. Después de descubrir un secreto enorme que Quinn ha estado ocultando, Rachel se sincera sobre su pasado ante el Dr. Simon mientras uno de los concursantes revela la verdadera razón por la que quiso participar en el show.

LUNES 26 DE MARZO
CONFRONT (#24)
Un reportero que busca revelar los secretos de Everlasting deja a Rachel sin otra opción que sincerarse con Serena. Después de que Quinn aprueba la idea de Jay para un nuevo show, él debe hacer un trato, potencialmente peligros, con uno de los concursantes. Rachel revive un trauma de su pasado obscuro y descubre noticias inquietantes.

LUNES 2 DE ABRIL
GESTALT (#25)
La presentación del nuevo show de Quinn y Jay ante Gary no salió como lo planearon, llevando a una furiosa Quinn a sacar su mayor jugada ofensiva. Rachel confronta a su padre sobre su pasado y lo rescata del control de su madre. Serena descubre el secreto de uno de los concursantes mientras el acuerdo de Jay con Alexi se vuelve más riesgoso que nunca.

LUNES 9 DE ABRIL
TRANSFERENCE (#26)
Bajo la cuidadosa supervisión del Dr. Simon, Rachel intenta ayudar a su padre a dejar sus medicamentos, forzándola a tomar una decisión muy dolorosa. Jay da noticias difíciles sobre su nuevo show. Quinn y Chet toman las riendas con dos de los concursantes, haciendo que Everlasting brille.

LUNES 16 DE ABRIL
PROJECTION (#27)
En el episodio de la cita en el pueblo natal, Rachel empuja a Serena para que tome una decisión y escoja, lo que la lleva por un camino de incertidumbre. Para el horror de Rachel, Quinn hace una jugada muy peligrosa que obliga a Serena a salvar el día. Chet recibe una propuesta tentadora de parte de Gary.

LUNES 23 DE ABRIL
RECURRENT (#28)
Rachel se enfrenta a su madre mientras Serena es emboscada por alguien de su pasado, amenazando su relación con los concursantes restantes. Chet batalla con la oferta de Gary.

LUNES 30 DE ABRIL
CODEPENDENCE (#29)
Rachel ayuda a Serena a navegar la recta final y a reducir a dos a los pretendientes durante la gala por la trayectoria de Gary. Sin embargo, opiniones encontradas provocan una pelea en público y el plan de Quinn para tumbar a Gary se ve afectado.

LUNES 7 DE MAYO
COMMITMENT (#30)
En el final de esta temporada, una oferta de Serena que le cambiaría la vida, y un descubrimiento alarmante sobre el Dr. Simon, llevan a Rachel a cuestionar seriamente su futuro en Everlasting. Chet hace una confesión extraordinaria mientras que Quinn planea un último golpe a Gary.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL