POR ESPN 2 & ESPN PLAY 05-03 chi 18.30
Regresa Nexo ESPN, 2ª temporada
Jueves, March 1, 2018 20:42

 

Lunes 5 de marzo, a las 18:30 horas, ESPN Nexo iniciará su segunda temporada en VIVO por las pantallas de ESPN2 & ESPN Play

Mismo equipo: CRISTIÁN SÁNCHEZ (conductor), RODRIGO “GUATÓN” SALINAS (humorista), ISIDORA URREJOLA (actriz), JOSÉ LUIS VILLANUEVA (exfutbolista) y DANIELA NICOLÁS (reportera).

De lunes a viernes: a las 18:30 horas en VIVO por ESPN2 & ESPN Play.

Propuesta: entretenimiento garantizado, juegos y una interacción permanente en 90 minutos para disfrutar del deporte, las tendencias del día, videos virales, música, lifestyle e invitados especiales. Y a pedido de los fans seguirán "las efemérides" de Jose Luis Villanueva.

Novedades: habrá nuevas secciones y algunas de ellas “muy picantes”. Se atreverán nuestros invitados a dejarnos espiar sus celulares y sus redes en vivo… Además, se viene el "Guatón pregunta”, con entrevistas breves, pero intensas... Y sobre todo muy "íntimas".
 

Todas las noticias del mundo deportivo y más en "un minuto"... Llegan a Nexo nuevos periodistas de "alto impacto"…

Y con "La Dani recargada": si estás en la calle quizás seas su próxima "víctima"...

  Desfile de grandes invitados: como lo fue en 2017 cuando brillaron, entre otros, los tenistas Nicolás Massú y Feña González, futbolistas como “El Chapa” Fuenzalida, Jhonny Herrera, deportistas como “Lucha” Aymar, Javier "Astroboy" Villegas y personajes del espectáculo como Jorge Zabaleta, Karen Doggenweiler, Karol Lucero y Augusto Schuster, este año te volveremos a sorprender.

Cuando aún está fresco el recuerdo de una 1ª temporada espectacular, por la variedad y calidad de invitados, aquella inolvidable cobertura de Daniela en la final de la Champions, la definición del fútbol chileno al estilo Nexo! y la atención especial a los deportistas de este país alrededor del mundo, se viene la 2ª… Te invitamos a que la disfrutes!!!

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL