POR a&e 16/03 VEN 20.00 BRA 20.50 MEX COL ARG CHI 21.00
La 9ª temporada de NCIS LA
Martes, March 13, 2018 21:34

 

A&E estrenará para toda Latinoamérica el viernes 16 de marzo la novena temporada de “NCIS LA”, el spin-off del drama televisivo más visto del mundo entero y con la incorporación de la actriz norteamericana Nia Long (Boyz n The Hood, Lemon) al equipo.

El súper dúo de agentes especiales altamente entrenados “G” Callen (Chris O´Donnell) y Sam Hanna (Cool J) equipados con increíbles innovaciones tecnológicas, cambios de identidad, cambios físicos y trabajos de encubierto, mantendrán al espectador con una intriga y emoción constante en la ciudad de Los Ángeles. Ellos vuelven para darnos más desafíos, adrenalina y suspenso mientras se encargan de mantener el orden en Los Angeles, atrapando a los criminales más peligrosos locales e internacionales que atentan contra la seguridad nacional.

Además, el equipo cuenta con la incorporación de Nia Long, quien interpretará a Shay Mosley, la nueva asistente ejecutiva del equipo y que llegará en reemplazo tras la muerte del ex Director Owen Granger, interpretado por Miguel Ferrer durante cinco años.

En el comienzo de esta novena parte, después de que Hetty (Linda Hunt) entregue sus papeles de jubilación y desaparezca, Long llega a Los Ángeles para supervisar al equipo e inmediatamente hace cambios en el personal de NCIS, que tendrá nuevos desafíos, como aprender a trabajar en conjunto con el Servicio Secreto luego de que apareciera un caso de importación de moneda falsa de muy buena calidad desde Perú.
NCIS: LOS ANGELES es un drama sobre el mundo del alto riesgo que día a día se le presenta a una división de NCIS que está a cargo de aprehender a los criminales más peligrosos y evasivos que representan una amenaza para la seguridad del país. Al asumir falsas identidades y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes latamente capacitados va de encubierto, arriesgando sus vidas en el campo de batalla para reducir sus objetivos. El agente especial “G” Callen es un camaleón que se transforma en quien sea necesario para infiltrarse en el inframundo criminal. Su compañero, al agente especial Sam Hanna, ex SEAL de la Armada estadounidense que participó activamente en Afghanistan e Iraqu. Asistiendo al equipo está la sabia Henrietta “Hetty” Lange, que supervisa al personal y tiene la tarea de proveer de todo, desde cámaras de micro-vigilancia hasta vehículos para el equipo; la agente especial Kensi Blye, excepcionalmente brillante hija de un Marine muerto que vive por la adrenalina que provoca el trabajo de encubierto; Marty Deeks, un experimentado detective encubierto de LAPD que fue reclutado en el equipo por Hetty; el poderador de tecnología Eric Beale, quien ha dominado todos los gadgets y computadoras del Ops Center; el analista de Inteligencia Nell Jones, quien se ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones de inteligencia y sus perspicaces intuiciones;. Recientemente, la subdirectora Shay Mosley, ex miembro del Servicio Secreto y experimentado miembro de Washington, llega a supervisar al equipo. Armado con lo último en equipos de alta tecnología y afrontando regularmente situaciones de riesgo, esta unidad, muy unida entre sí, confía el uno al otro para hacer lo que sea necesario por proteger los intereses nacionales.

SOBRE LOS EPISODIOS

Viernes, 16 de marzo
#825 SE MURIÓ MI PAYASO (#825 SE MURIO EL PAYASO)
El equipo NCIS busca frenar la importación de moneda falsa de muy buena calidad desde Perú. Para ello, deberán aprender a trabajar junto a un miembro del Servicio Secreto.

Viernes, 23 de marzo
#826 PUEDO CONSEGUIR UN TESTIGO? (#826 CAN I GET A WITNESS?)
Una policía de Los Ángeles amiga de Deeks le pide ayuda para repatriar a su ex compañero. Deeks es el único capaz de hacer recapacitar al rebelde. ¿Lo logrará?

Viernes, 30 de marzo
#901 REENCUENTRO (#901 PARTY CRASHERS)
El equipo se prepara ante la perspectiva de un ataque por parte de Corea del Norte. ¿Podrán hacer frente a la amenaza? Mientras tanto, Sam insiste en que Callen busque un nuevo compañero.

Viernes, 6 de abril
#902 (#902 ASSETS)
El equipo investiga el asesinato de un teniente de la Marina, quien es especializado en el seguimiento clasificado de Intel

Viernes, 13 de abril
(#903 PLAIN SIGHT)
Después de que se roban las armas con un valor de $ 1 millón en la calle, el equipo rastrea la evidencia de un acaudalado evento benéfico, lo que llevó a Mosley a ser agregado a la lista de invitados con Callen y Sam como su seguridad.

Viernes, 20 de abril
(#904 MOUNTEBANK)
Sam se infiltra como operador de día después de que un destacado inversor y banquero con conexión a un oligarca ruso sea asesinado. Además, uno de los alias de Callen es víctima de robo de tarjeta de crédito, y a Mosley le preocupa que eso indique algo más grande.

Viernes, 27 de abril
(#905 THE SILO)
Kensi es transporada a una instalación de lanzamiento de misiles para ayudar a impedir la adquisición de armas nucleares.

Viernes, 4 de mayo
(#906 THIS IS WHAT WE DO)
El equipo de NCIS debe ubicar a un grupo de agresores desconocidos que cruzó ilegalmente la frontera y atacó a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California. Además, el Departamento de Seguridad Nacional envía a la especialista Sydney Jones (Ashley Spiller), la hermana mayor y mandona de Nell, a ayudar a NCIS con el caso.

Viernes, 11 de mayo
(#907 FOOL ME TWICE)
Callen y el equipo interrogan la agente de la CIA Joelle Taylor (Elizabeth Bogush) después de que escapa de un secuestro y recurre a Callen para pedir ayuda.

Viernes, 18 de mayo
(#908 FORASTEIRA)
El equipo de NCIS rastrea a un atacante altamente calificado decidido a vengar la muerte del padre al matar a un diplomático brasileño.

Viernes, 25 de mayo
(#909 ALL IS BRIGHT)
El equipo investiga un ataque informático que elimina toda la red eléctrica para el oeste de L.A. y paraliza la ciudad. Además, como la primera temporada de vacaciones desde la muerte de la esposa de Sam se avecina, él se esfuerza por encontrar la mejor manera para que su familia celebre.

Viernes, 1° de junio
(#910 CAC TU NHAN)
Mientras Hetty está siendo torturada por sus captores en Vietnam, Eric y Nell encuentran una pista sobre su paradero, lo que llevó al equipo a organizar una misión de rescate con muy poca información.

Viernes, 8 de junio
(#911 UNDER PRESSURE)
Después de que se detecta napalm en la escena del crimen, el equipo de NCIS investiga la posibilidad de vínculos con el terrorismo

SOBRE EL ELENCO

CHRIS O´DONNELL
Presente en la gran pantalla desde joven, Chris O’Donnell dio sus primeros pasos como el hijo rebelde de Jessica Lange en Men Don't Leave. El filme de Paul Brickman fue aclamado por los críticos y para Chris fue el inicio de una prolífica carrera. A su breve pero memorable participación en Tomates verdes fritos de Jon Avnet, (nominada al Oscar de 1991), siguió el drama romántico Mad Love, donde tuvo como pareja actoral a Drew Barrymore. La consolidación definitiva de O’Donnel llegó de la mano de la premiada Perfume de Mujer, junto a Al Pacino, película por la cual recibió un Golden Globe (1993). Los galardones continuaron con su interpretación de D'Artagnan en Los Tres Mosqueteros (NATO/ShoWest: Astro Masculino de 1994). Multifacético y dúctil, Chris se mueve cómodamente en géneros y personajes. En la comedia romántica de Circle of Friends adoptó un acento irlandés muy convincente; en Batman Forever conquistó nuevos miles de fanáticos al dar vida a Robin, y también sale del confort hollywoodense para participar en el drama independiente Max Payne. Otras de las cintas que ha protagonizado son Kit Kittredge: An American Girl, The Sisters, Kinsey (nominada para un Golden Globe), Vertical Limit y la comedia romántica The Bachelor. A ella se suman The Chamber, In Love and War, Cookies’ Fortune de Robert Altman y Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore. En televisión, también ha logrado destacar con su trabajo en las mini-series The Company y Grey’s Anatomy, y su actuación como estrella invitada en la exitosa comedia Two and a Half Men. En tanto en Broadway, interpretó al personaje central en The Man Who Had All the Luck, de Arthur Miller.

LL COOL J
Ícono de la música, el cine y la televisión, LL COOL J ha sido galardonado dos veces con el Grammy y ha ganado el Premio Image, otorgado por la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color). El también autor, diseñador de ropa varonil y filántropo debutó en el mundo de la música en 1984, como promesa del rap y claramente fue mucho más que eso. Fue el primer artista de ese estilo musical en acumular diez álbumes consecutivos de platino; sus producciones The definition (2004) y Todd Smith (2006), en tanto, obtuvieron disco de Oro. A la música siguió el diseño de su propia línea de ropa para la exclusiva tienda Sears, para la que crea prendas para hombres, jóvenes y niños a precios populares. Creador incansable, LL está presente también en el mundo digital con www.boomdizzle.com, la línea social de la internet que establece una plataforma global entre los artistas nuevos y los ya existentes para crear, promover, interpretar y distribuir música y entretenimiento. En el plano actoral, LL COOL J tiene a su haber más de 30 películas. Entre ellas, The Deal, junto a William H. Macy y Meg Ryan; Last Holiday con Queen Latifah, y Edison con Morgan Freeman, Kevin Spacey y Justin Timberlake. También, ha compartido cartelera con aclamados actores como Samuel L. Jackson y Colin Farrell en S.W.A.T.; Al Pacino, Jamie Foxx y Cameron Diaz en Any Given Sunday, y con Gabrielle Union en Deliver Us from Eva. Otras de sus películas son Rollerball, Charlie’s Angels, Kingdom Come, In Too Deep, Toys, y Slow Burn con Ray Liotta. También, ha recibido el Premio Blockbuster por el mejor trabajo cómico como el Chef en Deep Blue Sea, película de acción de Renny Harlin.
Algunos años atrás, LL incursionó en la televisión al integrarse a la segunda temporada de la exitosa House y también se lució en la popular serie 30 Rock. Multifacético, también es exitoso en el mundo editorial. Su libro Platinum Workout figura en la lista de los bestsellers del New York Times. En 1997 sacó a la venta su autobiografía titulada I Make My Own Rules. En 2002, en tanto, sacó a luz Winner Is, un libro para niños como parte de la serie de libros y CD de Scholastics llamada Hip Kid Hop. En su libro, LL cuenta la historia de un joven jugador de baloncesto que aprende la importancia de ganar y perder con dignidad.

SHAY MOSLEY (NIA LONG)
Desde que debutó en el cine en "Boyz n the Hood", la actriz Nia Long se convirtió en estrella en más de 50 películas y programas de televisión. Algunos de sus notables créditos cinematográficos incluyen "Friday" "Soul Food", "Love Jones", "The Best Man", "Boiler Room", "Big Momma's House", "Alfie", "Are We There Yet? "," Big Momma's House 2 "," The Best Man Holiday "y" Keanu". A Long se la puede ver en la reciente película independiente "Lemon", del director Janicza Bravo, que se presentó en Sundance y fue estrenada en los Estados Unidos el 18 de agosto 2017. También actuó en "Roxanne Roxanne" y recientemente participó en la función de Sony "La vida en un año". Long es embajadora del programa Nothing But Nets de la Fundación de las Naciones Unidas, un campaña mundial de base para salvar vidas mediante la prevención del paludismo, una de las principales causas de muerte entre los niños África. Este verano, ella viajó a Tanzania a raíz de la campaña para visitar el mayor campo de refugiados, donde se reunió con familias de refugiados y distribuyó mosquiteros tratados con insecticidas que ayudan a mantener a las familias a salvo de la enfermedad. Long reside en Los Angeles. Se la pueda seguir en Twitter (@NiaLong) e Instagram (@iamnialong).

LINDA HUNT
Conocida por su laureada actuación como Billy Kwan en El año que vivimos en peligro, Linda Hunt ha interpretado gran variedad de personajes en el cine, el teatro y la televisión. Su carrera actoral la inició hace más de 30 años en Conneticut y en los años ‘80 fue nominada al premio Tony por su rol en End of the world de Arthur Kopit. En esa misma década recibió dos Obie por Top girls de Craly Churchill y A metamorphosis in miniature. Su éxito teatral continúa con Mother courage and her children, Aunt Dan & Lemon de Wallace Shawn –presentada en Londres y Nueva York- , The Cherry Orchard y The Matchmaker, una producción de Des McAnuff. Su llegada al cine fue en 1980 con Popeye de Robert Altman, seguida de Stranger Than Fiction, Twenty Bucks, Prêt a Porter, Kindergarten Cop, Waiting for the Moon, She-Devil, Silverado, The Bostonians y Dune, de David Lynch. En la película animada Pocahontas, Hunt es la voz de la abuela Willow.
En la televisión, participó como actriz invitada en Without a Trace, The Unit y también The Practice. Hunt es frecuentemente la narradora de documentales para Discovery Channel, National Geographic y PBS.

DANIELA RUAH
Nacida en Boston, EE.UU., a los 5 años de edad se mudó junto a su familia a Portugal. Estudió por tres años en la Universidad de Londres, Gran Bretaña, y tiempo después se mudó a Nueva York, con idea de iniciar su carrera de actriz. En Portugal participó en shows de TV, llegando a ser la ganadora de la versión local de Dancing with the Stars. En cine ha sido parte de películas Red Tails, rodada en Praga.

ERIC CHRISTIAN OLSEN
Nacido en Oregon, EE.UU., Eric tuvo su primer papel como protagonista en la película Arthur’s Quest de 1999. Participó en Black Cat Run y en la serie Get Real. Además, en el cine tuvo un rol en la película Pearl Harbor y luego en The Cocky Blondy Guy. Además, obtuvo el papel de Lloyd Christmas en Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd. Y participó en películas como Cellular, The Last Kiss, Eagle Eye, The Back-Up Plan, entre otras.

SOBRE LOS PROTAGONISTAS 

EL AGENTE G. CALLEN (CHRIS O’DONNELL)
G. Callen, interpretado con Chris O’Donnell es un agente especial de NCIS en Los Ángeles cuya especialidad es el trabajo de encubierto, reportándole directamente a la jefa de operaciones Hetty Lange. Mientras sus amigos lo llaman “G”, Lange se niega a hacerlo porque “ese no es un nombre, es una letra” e insiste en llamarlo “Señor Callen”.
Además de hablar inglés Callen se maneja en al menos otros seis idiomas: español, polaco, ruso, alemán (con acento inglés), italiano y francés. Callen dice hablar checo y rumano, mientras que el ruso lo habla lo suficientemente bien como para ser tomado por uno. El Agente especial “G” Callen es un camaleón que se transforma en quien sea necesario para infiltrarse en el inframundo criminal.

SAM HANNA (LL COOL J)
El agente especial Sam Hanna, es un ex miembro del grupo de Operaciones Especiales de la Armada (Navy SEAL) de los EE. UU., que ha estado en acción en Afganistán e Iraq. Interpretado por LL Cool J. este personaje es un gran amigo de Callen, sin embargo le intriga mucho el pasado de su compañero. Habla y lee árabe lo que es de gran ayuda para el equipo cuando hay que negociar con la inteligencia árabe, además cuenta con un conocimiento enciclopédico del Corán, aunque no hay certeza de su religión.

HENRIETTA “HETTY” LANGE (LINDA HUNT)
Henrietta “Hetty” Lange, interpretada por la actriz Linda Hunt, es la jefa de la Oficina de Proyectos Especiales y su misión es supervisar el equipo de apoyo “interno” y entregar todo el equipo necesario para lograr el éxito en cada una de las misiones, eso incluye todo tipo de dispositivos que van desde modernas micro cámaras de vigilancia hasta automóviles. A pesar de su baja estatura “Hetty” posee una personalidad intimidante por lo que es altamente respetada por los agentes de NCIS Los Ángeles.

KENSI BLYE (DANIELA RUAH)
La actriz Daniela Ruah interpreta a Kensi Marie Blye, una joven agente de campo de la Oficina de Proyectos Especiales de NCIS en Los Ángeles. Proveniente de una familia de marines, Kensi es hija de un marino asesinado y ama la adrenalina del trabajo de encubierto. Es una chica inteligente que habla portugués, francés y español, puede leer los labios y sabe Código Morse.

MARTY DEEKS (ERIC CHRISTIAN OLSEN)
Martin "Marty" Deeks es un Detective de la Policia de Los Angeles quien tambien funcina de enlace quien entre la Oficina de Proyectos Especiales de Servicio Naval de Investigación Criminal (NCIS). Deeks es responsable de facilitar las comunicaciones entre ambas agencias, y la coordinación de las operaciones conjuntas que involucran componentes del LAPD. Se convierte en miembro NCIS después de que su ex compañero, el Agente Dominic Vail muere en cumplimiento de sus funciones.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL