POR NAT GEO KIDS 19-03
Estrena serie animada DOT
Domingo, March 18, 2018 22:27

 

NAT GEO KIDS, el destino multiplataforma (App y TV) con el sello de NATIONAL GEOGRAPHIC PARTNERSy pensado para niños de 4 a 8 años, emitirá a partir del lunes 19 de marzo “DOT.”, la serie animada basada en el conocido libro infantil de la especialista en tecnología y emprendedora Randi Zuckerberg.

  La primera temporada sigue a Dot, una niña de 8 años experta en tecnología y muy curiosa, que usa la tecnología para descubrir el mundo, se embarca en desopilantes aventuras, resuelve problemas y se divierte con su perro, sus amigos y cualquier herramienta o tecnología que la ayude a mejorar su experiencia de juego y exploración. “DOT.” nació de la pasión de Randi Zuckerberg por motivar e inspirar a las niñas a desarrollar tempranamente la curiosidad y la apreciación por la tecnología, la matemática y las ciencias. “DOT.” es la primera serie animada de Randi, escritora que integra la lista de los más vendidos del New York Times, que es también fundadora y CEO de Zuckerberg Media.

  “Me encanta que DOT. continúe impactando e inspirando a tanta gente joven”, dijo Randi Zuckerberg, creadora y productora ejecutiva de DOT. Y agregó: “Para mí, es muy importante que las familias encuentren una relación positiva y saludable con la tecnología, y creo que justamente DOT. colabora con ello al invitar a padres y niños a unirse a sus aventuras llenas de tecnología. ¡Estoy ansiosa de ver hacia dónde nos llevará DOT!”.

  “El contenido de Nat Geo Kids está ideado para entretener a los niños mientras aprenden. Estamos muy entusiasmados de poder compartir con nuestro público, tanto niños como padres, las aventuras de DOT, una niña que alienta a los niños a conectarse con la tecnología de una manera totalmente diferente. Estimula a los niños a ser curiosos, creativos y a jugar al aire libre para descubrir el mundo”,dijo Carmen Larios, vicepresidenta senior de estrategia de contenidos de National Geographic Partners en América Latina, y agregó: “DOT. tiene como finalidad empoderar a las niñas y brindar a todos los niños las herramientas necesarias para aprender a usar la tecnología de manera responsable. Nos entusiasma mucho poder brindar este contenido a nuestra familia de Nat Geo Kids en América Latina”.

NAT GEO KIDS APP & TV estrena “DOT” en toda América Latina el lunes 19 de marzo.

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL