POR History 25/03 ARG MEX CHI 22.00
Llega la 5ª temporada de El Socio
Martes, March 20, 2018 9:10

 

Con un revelador primer capítulo, Marcus Lemonis regresa a HISTORY con la quinta temporada de EL Socio. Esta vez, el millonario inversionista, conocido por salvar empresas al borde de la quiebra, presenta un episodio donde no pondrá dinero de su bolsillo y se adentrará en el mercado de la marihuana para descubrir sus secretos.

  Con un capítulo especial sobre la emblemática hierba, Lemonis viajará a California para ver cómo esta industria ha crecido a pasos agigantados al alero de un marco legal y cómo ésta podría cambiar a todo el estado. Mientras Marcus intenta descubrir todos los secretos de este mercado y hace sus conocidos análisis, la audiencia podrá ir descubriendo junto a Lemonis qué es lo que hace tan exitoso y atractivo a este negocio.

  Además, en esta quinta temporada, Lemonis continuará desarrollando planes estratégicos para salir al rescate de empresas que están al borde de la quiebra por mala administración, falta de visión o porque definitivamente sus dueños se niegan a hacer los cambios necesarios en un mercado que está permanentemente evolucionando.

  “Habrá todo tipo de empresas, estamos en el negocio de casas, en el negocio de jeans, estamos en el negocio de las galletas y además veremos a nuestro primer niño emprendedor con su super mamá. Ésta es la temporada de transformación personal: en las últimas temporadas, la transformación ha consistido en arreglar un espacio o un producto, pero ésta temporada específicamente creo que hemos visto más transformación de personas que cualquier otra cosa... Hay muchas cosas buenas” resalta Marcus Lemonis.

  Desde una fábrica de casas en miniaturas, pasando por la confección de jeans, tiendas de productos caseros y galletas, serán algunos de los nuevos episodio de EL SOCIO, donde una vez más se mostrará la gran destreza y habilidad de Lemonis para hacer negocios y, aunque su fórmula parece sencilla -poner dinero en efectivo a cambio de una parte de la empresa y un porcentaje de las ganancias-, muchas veces los dueños no estarán dispuestos a seguir los consejos del magnate, a pesar del apuro financiero. Pero Marcus es un experto, sabe lo que está haciendo y, si sus nuevos socios toman en consideración sus recomendaciones, sin duda lo que era un mal negocio se transformará pronto en una compañía rentable.

Desde el estreno de EL SOCIO, Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, EL SOCIO se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando records de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.

EPISODIOS EN ESTRENO

DOMINGO 25 DE MARZO
MARIHUANA MILLONARIA (MARIJUANA MILLIONS)
La industria de la marihuana crece a pasos agigantados y Marcus Lemonis viaja a California para descubrir todos sus secretos.

DOMINGO 01 DE ABRIL
CASAS MINIATURA (TUMBLEWEED TINY HOMES)
Marcus intentará devolverle la confianza en el negocio a un grupo de empleados de una fábrica de pequeñas casas cuyo dueño no tiene madera de líder. Con más de un millón de dólares en deudas, no será tarea fácil. Pero El Socio siempre tiene un as bajo la manga.

DOMINGO 08 DE ABRIL
FÁBRICA DE JEANS (DETROIT DENIM)
Una empresa de jeans tiene serios problemas económicos debido a las actitudes de sus socios. Marcus deberá enseñarles a escucharse entre ellos para que su compañía pueda crecer. Pero como de costumbre, será más fácil proponerlo que conseguirlo.

DOMINGO 15 DE ABRIL
CAOS FAMILIAR (MONICA POTTER HOME)
La actriz Monica Potter tiene una tienda de productos caseros en Ohio pero no tiene tiempo para gestionarla y no confía en ninguno de sus empleados… Ni siquiera en su propia hermana. Marcus tendrá que ayudar a resolver los problemas personales para que la marca pueda prosperar.

DOMINGO 22 DE ABRIL
LAS GALLETAS DEL DR. CORY (MR. CORY'S COOKIES)
Una compañía de galletas tiene un CEO de solo 13 años. Su principal asesora es su madre, pero tiene serios problemas de confianza con los empleados y esto les impide desarrollar nuevas recetas y expandirse. ¿Qué hará falta para que esta empresa termine de salir del horno?

DOMINGO 29 DE ABRIL
EL NEGOCIO DE RAY & JUSTIN (RAYJUS)
Marcus visita un negocio de ropa deportiva en Illinois con productos de primera calidad y muchos problemas de gestión. Los empleados están hartos, los dueños tienen proyectos paralelos que complican sus tareas y si no se enfocan en la compañía pueden perderla.

DOMINGO 06 DE MAYO
JD DISEÑOS PERSONALIZADOS (JD CUSTOM DESIGNS)
Una compañía de California que se especializa en exhibiciones para minoristas lucha para mantenerse vigente. Su propietario no puede soltar el control, lo que hace más lento el proceso, limita la creatividad y lleva al negocio al borde de la quiebra. Si Marcus no puede persuadirlo de soltar las riendas y ayudar a su esposa y pareja a involucrarse en el negocio, JD Custom Designs podría desaparecer para siempre.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL