POR TVE 05/04
TVE estrena el thriller Fugitiva, protagonizada por Paz Vega
Domingo, April 8, 2018 23:03

 

TVE estrena 'Fugitiva', un trepidante thriller lleno de huidas, persecuciones, alianzas y traiciones. Su trama, que transcurre en apenas cuatro días, se distingue de los thrillers al uso por no centrarse únicamente en la intriga y la acción. La serie tiene su foco en los sentimientos cambiantes de Magda y su familia, así como de los diversos personajes que se cruzarán en su huida. Este 'viaje emocional', lejos de ser un mero añadido a una trama de intriga, constituye el verdadero corazón de la serie y hace que sus protagonistas resulten especialmente reconocibles y atractivos.

  Protagonizada por la actriz Paz Vega, ‘Fugitiva’ cuenta con un gran reparto internacional: Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino, y Odiseo Bichir.

  La serie
  La historia, que se desarrolla entre México y España, gira en torno a Magda (Paz Vega), una mujer casada y muy atractiva que lleva una vida aparentemente feliz en México con su marido y tres hijos que la adoran, dueña de una lujosa mansión situada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Nadie podría imaginar que la vida de esta ex-modelo española está muy lejos de ser un sueño. Un secuestro será el detonante que hará que su mundo feliz estalle en pedazos.

Debido a los negocios sucios y las cuentas pendientes de su marido, Magda y sus hijos viven el día a día bajo una permanente amenaza de muerte. Y así, un día en que Alejandro se ha ausentado para cerrar un negocio, Magda y sus hijos son raptados. En un abrir y cerrar de ojos, la protagonista lo pierde todo y se ve obligada a luchar por su vida y la de los suyos.

  Magda descubrirá entonces el lado oscuro de su marido y se verá obligada a huir. Lejos de casa y sin recursos, la familia se embarcará en una carrera incesante y vertiginosa hacia la libertad, en una permanente situación extrema que no les dará respiro y que les empujará a luchar, minuto a minuto, por lo único que les queda: sus vidas.

  Una historia cuya trama es todo un reto interpretativo y de ritmo, con muchos giros argumentales y en la que se abordan los más variados temas: los afectos, la lucha contra el miedo, el error de la venganza, la estafa, el maltrato, la crueldad, el egoísmo y el compromiso hacia los seres que nos importan.

  Capítulo 1 – La Salida
  La ex-modelo Magda Escudero lleva una vida de lujo en México, junto a su marido, el magnate Alejandro Guzmán, y sus hijos Rubén, Paulina y Claudia. Un día, mientras Alejandro está cerrando un importante negocio en España, Magda y los chicos son secuestrados por una violenta banda organizada. Sin escapatoria y a merced de sus captores, Magda lucha por mantener la calma y evitar el sufrimiento de sus hijos. Al mismo tiempo, Alejandro recibe con impotencia imágenes en directo de su familia cautiva y amenazas para que no avise a la policía. El mexicano, convencido de que el secuestro es obra de un empresario rival, no sospecha que el verdadero cerebro de la operación es alguien mucho más cercano.

  ¡Estreno 5 de abril!
  Emisión Semanal – Jueves por TVE Internacional
Costa Rica 6:30 p.m.
México y Panamá 7:30 p.m.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL