POR HBO 30/04 21.00
LLega Vice, la serie periodística que descubre historias más impactantes
Martes, April 17, 2018 22:18

 

A partir del lunes 30 de abril a las 21:00hs, Vice, la serie periodística ganadora de dos premios Emmy, continúa descubriendo las historias más impactantes alrededor del mundo en su nueva y sexta temporada, sólo en HBO.

  Con una perspectiva arriesgada y poco convencional, Vice narra los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales. La nueva temporada de Vice, recorre los Estados Unidos, Egipto, China, Japón, Afganistán, México y más allá, para entregar informes oportunos y convincentes sobre los temas más relevantes en torno a la política, la cultura, el medio ambiente o la tecnología, entre otros.

  En su primera entrega de la temporada, Vice viaja al interior del sistema penitenciario juvenil estadounidense, en una investigación inédita, presentada por el actor nominado al Emmy, Michael Kenneth Williams. El episodio estreno, Raised in The System (Criado en el sistema), ofrece una mirada franca sobre las personas que están atrapadas en el sistema, explorando por qué el conflicto del encarcelamiento masivo de los Estados Unidos no se puede solucionar sin abordar primero el problema de la justicia juvenil.

También analiza las soluciones que las propias comunidades están utilizando y que están dando como resultado importante descensos en las tasas de crimen y encarcelamiento.

La programación de Vice ha sido reconocida a nivel internacional y premiada por la Academia de Artes y Ciencias de Televisión (premios Emmys®), los premios Peabody, el Festival de Cine de Sundance, el Festival Cannes Lions, el Frontline Club, la fundación Knight, la Sociedad Americana de Editores de Revistas, el LA Press Club y los premios Webby, entre otros.

La producción ejecutiva de Vice está a cargo de Bill Maher, Shane Smith, Eddy Moretti y Josh Tyrangiel; los productores ejecutivos Tim Clancy y Jonah Kaplan; con consultoría de Fareed Zakaria.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL