POR Canal Sony 04/05
Estrena Food Truck Challenge, carrera gastronómica en Buenos Aires
Domingo, April 29, 2018 22:51

 

Canal Sony anunció el estreno de su primera serie original exclusiva para clientes filmada en Argentina, tras un acuerdo con la casa productora Porko es Pink Media. En nuevo reality de la señal - ‘Food Truck Challenge’ – será una competencia gastronómica en la cual participarán food trucks independientes de la ciudad de Buenos Aires. La serie, basada en un formato de Porko es Pink, constará de seis episodios de media hora cada uno y serátransmitida por Canal Sony a partir del 4 de mayo. La marca de electrodomésticos, Atma, será el patrocinador principal de esta producción.

“Es para nosotros un orgullo traer a la pantalla de Canal Sony nuestra primera producción original en Argentina filmada en exclusiva para clientes, y seguir avanzando en nuestra estrategia de producir contenidos locales que la audiencia disfruta y con los cuales se puede identificar”, señaló Nathascha Rengifo, vicepresidenta de la región OLA de Sony Pictures Televisión Networks, Latin America. “Además de ser un programa sumamente entretenido, ‘Food Truck Challenge’ destaca la creatividad de la gastronomía argentina y abre interesantes oportunidades para anunciantes que quieren asociar sus productos y servicios con una marca de enorme reconocimiento a nivel mundial”.


  ‘Food Truck Challenge’ se desarrollará en cinco categorías: dulces, hamburguesas, sándwiches, comida internacional y de autor. En cada episodio, cinco food trucks que pertenezcan a la misma categoría serán evaluados por el anfitrión del programa, Valentín Grimaldi, quién adjudicará puntajes según (1) creatividad y diseño del camión de comidas, (2) menú y oferta gastronómica, (3) atención al cliente, (4) orden y limpieza, y (5) sabor.

El food truck que obtenga mayor puntaje pasará a la gran final. Los 5 finalistas competirán cara a cara atravesando pruebas sorpresa. En el episodio final, los participantes serán evaluados no solo por el conductor, sino también por un jurado seleccionado exclusivamente para la final. Será ganador aquel que mayor puntaje obtenga coronándose como el mejor ‘food truck’ de Buenos Aires.

  Food Truck Challenge será patrocinado por el Grupo Newsan con su marca de electrodomésticos Atma, quien proporcionará el premio para el ganador del programa.
A este proyecto también se sumarán como patrocinadores Clorox con la marca Trenet, Unilever con sus marcas Savora y Maizena, y Sony Xperia siendo parte también del premio para el ganador.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL