POR espn 2 & espn play 01/05 y 02/05
La vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2018
Domingo, April 29, 2018 22:56

 

Se viene una semana trascendental en el electrizante tramo final de la temporada 2017/2018 de la UEFA Champions League, debido a que llegó el momento de los desquites en la serie semifinal: Real Madrid vs. Bayern Munich, el martes 1°, y Roma vs. Liverpool, el miércoles 2. Ambos encuentros se emitirán en vivo por ESPN, ESPN2 & ESPN Play, con relatos y comentarios de Quique Wolff, Miguel Simon y Jorge el “Patrón” Bermúdez desde ambos estadios.
Quienes superen airosamente la barrera de las semifinales, se encontrarán en la ansiedad final del torneo de clubes más importante del Viejo Continente, que esta vez tendrán como ciudad anfitriona a Kiev, el sábado 26 de mayo.
Y esta atractiva propuesta futbolística se completará el jueves 3, con la semifinal de la UEFA Europa League: Salzburgo vs. Olympique de Marsella en vivo por ESPN2 & ESPN Play.
Programación

Martes 1° de mayo ---
  Fútbol – UEFA Champions League Semifinal / Partido de vuelta
  EN VIVO - ESPN / ESPN2 / ESPN Play
  15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER
Real Madrid vs. Bayern Munich
Esta auténtica final anticipada en el Santiago Bernabéu tendrá a un Real Madrid exultante que viene de vencer por 2 a 1 en el partido de ida, mientras que Bayern Munich afrontará el enorme desafío de dar vuelta la historia como visitante justamente ante el último campeón.

Miércoles 2 de mayo
Fútbol – UEFA Champions League Semifinal / Partido de vuelta

EN VIVO - ESPN / ESPN2 / ESPN Play
15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER
Roma vs. Liverpool
  Tras el contundente 5 a 2 del partido de ida, Liverpool, con el egipcio Mohamed Salah, el senegalés Mané y el brasileño Roberto Firmino como figuras, visitará el estadio Olímpico de la capital italiana ante un equipo de Roma que sus dos goles cuando estaba 5 a 0 abajo le despertó una cierta esperanza.

Además, el Jueves 3 de mayo la UEFA Europa League Semifinal / Partido de vuelta
  EN VIVO - ESPN2 / ESPN Play
  15:55ARG/CHI/URU 14:55BOL/PAR/VEN 13:55COL/ECU/PER
Salzburgo vs. Olympique de Marsella
  En el partido de ida, Marsella se impuso por 2 a 0, lo que obligará a Salzburgo a hacer pesar su condición de local en su intento por revertir su suerte en la serie.


 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL