POR ¡Hola!TV 20/05
Dos estrenos de formatos propios: El closet de... y #HolaTV
Lunes, May 14, 2018 21:00

 

¡HOLA! TV, el canal de referencia en información sobre celebridades, realeza y estilo de vida, vuelve a despuntar con dos nuevos formatos de producción propia para los domingos, que elevan a más de 750 las horas anuales de contenido original de la cadena.

  El primero de ellos es #HOLATV, un programa de media hora de duración que responde a las nuevas formas en que la audiencia se informa de sus personajes favoritos. Con una frecuencia semanal, el nuevo programa hará el mejor repaso de “las vidas virtuales” de las grandes personalidades que protagonizan la pantalla del canal, como el análisis del perfil social de Meghan Markle, que fue cerrado antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, y las fotos de la casa real de Holanda con motivo del aniversario deMáxima y Guillermo. El estreno, que tendrá lugar el 20 de mayo, además de un contenido fresco y secciones divertidas, hará un recorrido de las últimas noticias, las fotos más curiosas y las tendencias.

  Le sigue EL CLÓSET DE… que, tras la buena acogida de ediciones anteriores, regresa al canal como franquicia; un formato de media hora que también arranca el 20 de mayo con una de las reinas más espontáneas y queridas:Máxima de Holanda, quien triunfa con un armario colorista y optimista, plagado de grandes firmas. Antes de despedir mayo, EL CLÓSET DE… se fijará en Taylor Swift, la cantante country que no solo destaca por su voz y los hits con los que logra colocar sus canciones en los primeros puestos de lo más escuchado, sino también por su estilo.

  Ambos estrenos se producirán un día después del gran despliegue que el canal realizará con motivo de la boda del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle, que incluye el programa especial LA HORA ¡HOLA! ESPECIAL BODAS, en el que se analizarán todos los detalles sucedidos durante la transmisión en directo del gran evento.

  “El contenido propio y exclusivo es uno de los pilares que ha marcado el destino de ¡HOLA! TV desde su nacimiento. Con estas dos nuevas creaciones, damos un paso más hacia el objetivo de contar con una programación exclusiva y diferenciada para toda la audiencia”, asegura Marcos Pérez, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL