POR discovery 22/05 21.00 luego martes 23.00
Se estrena Cambio de velocidad con Aaron Kaufmann
Martes, May 22, 2018 21:21

 

Adoptando los conceptos y las prácticas con los que siempre soñó, Aaron ampliará sus capacidades hacia espacios en los que nunca antes ha trabajado y se ocupará de diferentes tipos de vehículos. Después de dejar Gas Monkey Garage en 2016, Kaufman decidió abrir su propio taller, Arclight Fabrication, en Dallas, Texas, y dedicarse al mercado de piezas de repuesto para vehículos F100.

Junto a un auténtico dream team de constructores cuidadosamente seleccionados, Aaron dejará en claro que el rendimiento máximo de sus vehículos será el gran motivo de orgullo de su nuevo taller.

En esta temporada, el objetivo será probar cada uno de los vehículos en las condiciones más duras conocidas a la fecha por el mundo automotriz. Aaron aprenderá más sobre este negocio, abandonando su zona de confort para tratar con otros expertos en la compra, venta y restauración de vehículos.
Los constructores –Josh Freeman, Jonathan Rodriquez, Jason Bowman, Jeremy Webster y Jonathan Mansour– fueron seleccionados personalmente por Aaron, y cada uno de ellos aporta al taller un conjunto de habilidades específicas. Todos sienten la misma pasión e igual curiosidad por saber cuáles son los límites de su talento, cuando junto a Aaron se disponen a validar el trabajo realizado. Poniendo a prueba su experiencia en la tarea, su resistencia y su creatividad, Aaron y su equipo trabajan sin descanso para correr los límites de la construcción de autos personalizados, aunque ello signifique correr el riesgo de destruir los vehículos en el proceso.

Para su primer trabajo importante, Aaron propone un camión para carreras de “Ultra4” y su plan consiste en tomar un International Scout, conocido por su exclusivo estilo, y transformarlo en uno de los camiones para Ultra4 más duros a la fecha. Su trabajo de reconstrucción persigue objetivos muy específicos: que el vehículo pueda andar en el asfalto y ser también un todo terreno, y competir en la carrera “King of the Hammers” (Rey de los Martillos), la competencia de un día más difícil del mundo para los vehículos todo terreno, que combina la posibilidad de trepar rocas (rock crawling) en una carrera de alta velocidad por el desierto. Su propósito es crear una “bestia motorizada” capaz de andar por las calles y algunos de los lugares más traicioneros del mundo, aun cuando esto signifique que vuelva al taller en mil pedazos.

  CAMBIO DE VELOCIDAD CON AARON KAUFMAN es producido por Pilgrim Media Group para Discovery Channel, con Craig Piligian y Eddie Rohwedder como productores ejecutivos. Por el lado de Discovery Channel, Craig Coffman y Todd Lefkowitz son los productores ejecutivos, mientras que Lindsay Malinchak se desempeña como productora de coordinación.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL