POR STUDIO UNIVERSAL 23.06 22.00
Presenta especial de Denzel Washington: El libro de Eli y El vuelo
Domingo, June 24, 2018 18:06

 

El sábado 23 de junio a partir de las 22hs Arg, la audiencia de Studio Universal podrá disfrutar del especial del actor Denzel Washington.

22hs – “El Libro de Eli”: En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total donde no existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas pero Eli sólo busca la paz y defiende la esperanza de un mejor futuro, una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino. Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie, un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros.

Dirigida por los hermanos Hughes y escrita por Gary Whitta.
Reparto: Denzel Washington, Mila Kunis y Gary Oldman, entre otros.

00:30hs – “El Vuelo”: Narra la curiosa historia de Whip Whitaker, un piloto que trabaja en una aerolínea comercial y pasa su vida piloteando por pura rutina, hasta que un día en uno de sus vuelos ocurre algo totalmente inesperado. El avión que pilota empieza a temblar debido a una avería, causando el pánico entre los cien pasajeros que van en la aeronave. Whip logra realizar varias maniobras para que el avión no se estrelle y logra salvar los pasajeros. Pasará de ser un ciudadano anónimo a un héroe reconocido por todos. Pero la investigación que se inicia gracias al acontecimiento revela extraños sucesos antes del despegue, lo que complicará la situación del protagonista quien parece tener un oscuro secreto.

Dirigida por Robert Zemeckis.
Reparto: Denzel Washignton, Kelly Reilly, John Goodman, Don Cheadle, Jame Badge, entre otros.

No te pierdas el especial de “Denzel Washignton” este 23 de junio a partir de las 22hs Arg, sólo a través de Studio Universal


 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL