por English club tv
Programas destacados de la señal donde se aprende el idioma inglés
Domingo, July 1, 2018 12:39

 

El inglés es un idioma oficial internacional. Entre 330 y 360 millones de personas aproximadamente hablan inglés como su lengua nativa. El idioma inglés se habla como segunda lengua en más de 30 países en 5 continentes. En casi todos lados, el idioma inglés se utiliza en aeropuertos, estaciones ferroviarias y señales de tránsito. El personal de hotelería, empleados en oficinas de información turística e incluso gente local se comunican con los turistas en este idioma. Es por ello que saber hablar inglés es extremadamente útil para viajar.

Worth Seeing
  Lun-Vier (GMT-4) 8:25 a.m. | 8:25 p.m.
  Con Worth Seeing, aprender inglés es un viaje fascinante. Cada episodio está dividido en cuatro partes y dirigido principalmente a mejorar las habilidades auditivas. Estas series también sirven para ampliar el vocabulario de los espectadores, reforzar la atención y ensanchar sus horizontes.

English is the Key
  El programa educativo English is the Key te ayudará a adquirir vocabulario inglés esencial y usarlo en frases correctamente. Domina los patrones del habla presentados en cada episodio y aprende a cómo mantener una conversación con hablantes nativos.

English UP

English Up es un emocionante programa educativo para aquellos que quieren aprender más sobre Gran Bretaña y mantener su inglés. Cada episodio del programa está dividido en dos partes. La primera parte es un video de presentación sobre la cultura y la vida británica; la segunda parte se centra en un aspecto gramatical en particular.


 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL