Por nhk world
Estrena Dining with the Chef y Journey in Japan
Domingo, July 1, 2018 12:45

 

NHK WORLD, los servicios de TV internacionales de NHK, presentaron un nuevo comienzo como NHK WORLD-JAPAN en abril. El nuevo nombre pretende establecer un amplio reconocimiento global para el servicio televisivo de raíces japonesas, en preparación a los juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Tokio del 2020. Ensanche sus horizontes con noticias y opiniones de NHK WORLD-JAPAN.

Nike's Backstory: Conexiones Desconocidas con Japón

Sábado, 14 de julio  1:10/ 7:10/ 13:10/ 19:10 [UTC]

“Shoe Dog”, las memorias del fundador de Nike, Phil Knight, ha sido un inesperado éxito en Japón. Habla cándidamente de cómo hace 40 años, la marca principiante de zapatos para correr de Kinght estuvo a punto de desaparecer – hasta que una compañía japonesa vino al rescate. ¿Cómo pasó esto? Entrevistas con los protagonistas de los hechos revela a un grupo de empresarios comentando de los continuos riesgos en la era de mayor crecimiento económico de Japón. En este programa, indagamos en la historia oculta detrás de los comienzo de una empresa global y el espíritu emprendedor de empleados de las compañías que lo apoyaron.

A Life with Flowers

Sábado, 28 de julio  1:10/ 7:10/ 13:10/ 19:10 [UTC]

Cerca de media centuria atrás, una pareja dueña de una granja de papás, crearon un jardín en la isla de Nokonoshima, dos kilómetros cerca del mar en la bahía de Hakata. Se han convertido en 15 hectareas de flores, que florecen en las estaciones: nanohana y tsutsuji en primavera, girasoles en verano , y flor de cosmos en otoño. A pesar de que su esposo murió,Mutsuko Kubota de 80 años todavía vive en medio de flores en una humilde casa de paja. Sintonice y escape del estrés de la existencia moderna, para que sea testigo de un año de su vida.

Journeys in Japan
  Lunes. 23:30 Martes. 5:30/ 12:30/ 17:30 [UTC]

Visitantes de habla inglesa viajan a través de Japón, explorando la cultura local, conociendo personas y ofreciendo tips de viaje, que dificilmente se encuentran en las guías turísticas. ¡Infórmese sobre útiles tips de viaje!

Dining with the Chef

Viernes. 14:30/ 20:30 Sábado. 2:10/ 8:10 [UTC]

Descubra las raíces de la cocina japonesa de mano de los profesionales. Chef Saito ofrece guía fácil para hacer platos auténticos, mientras que Chef Rika da consejo útil sobre cocina rápida y de estilo.



 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL