por telemundo internacional 11/07 21.00
Presenta en El Lado humano de la Fama: Lupita Ferrer
Martes, July 10, 2018 20:13

 

El miércoles 11 de julio a las 21hs Arg, Telemundo Internacional revelará todos los detalles de la vida de la famosa actriz venezolana Lupita Ferrer, en una entrevista exclusiva con la periodista María Elena Useche en “El Lado Humano de la Fama”, donde conversará acerca de su carrera, intimidades y varias situaciones que tuvo que afrontar a lo largo de su trayectoria.

Lupita Ferrer se dio a conocer en argentina en los ochentas, gracias al éxito que tuvo su papel de ¨mala¨ en la telenovela Cristal transmitida por Canal 9 y cuando más tarde, fue convocada para ser la antagonista en la telenovela argentina Amándote emitida por Canal 11, protagonizada por Arnaldo Arné y Jeanette Rodríguez.

Reconocida internacionalmente como actriz de telenovelas destacándose en Rosa Diamante, La Fan, Pecados Ajenos, entre muchas más; Lupita además cuenta con una larga trayectoria en el teatro clásico y en el mundo musical.

En “El Lado Humano de la Fama” se revelan las luchas personales que libran muchas estrellas del espectáculo y los desafíos que les ha presentado la vida durante el pico de su fama, así como también el camino que han recorrido para han logrado superar con éxito esas difíciles situaciones.

No te pierdas la entrevista de Lupita Ferrer en ¨El Lado Humano de la Fama¨, el miércoles 11 de julio a las 21 hs ARG , a través de Telemundo Internacional

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL