por canal sony 23/07 22.00
Estrena (Des)Encuentros, la comedia romántica que trae amor o desamor
Domingo, July 15, 2018 22:21

 

El lunes 23 de julio a las 22.00 hrs, podrá verse el estreno de (Des)Encuentros, la comedia romántica que trae una historia de amor (o desamor) diferente en cada episodio. La serie de origen brasilero cuenta con 8 capítulos, y uno de ellos está protagonizado por el actor argentino Juan Sorini.

Presentando una pareja diferente en cada episodio, (Des)Encuentros mostrará historias de amor que finalmente se cruzan, con la premisa de que cada persona tiene un alma gemela. La diversidad también es una constante en la serie, la cual abordará distintas formas de amor representadas por diferentes personajes y temas muy contemporáneos de las relaciones.

El actor argentino del elenco, Juan Sorini, interpretará a "Diego", un joven músico adicto al tango. Cuando conoce a "Amanda" (Julia Konrad), una mujer brasileña que viaja a Buenos Aires para trabajar y es adicta a la música pop, sus corazones comienzan a latir en varios estilos de canción. Los dos se odian al principio, pero la posibilidad de un final feliz pronto aparece y deben decidir si van a dejar que la distancia interfiera en su relación, o, si se enfrentan a la incertidumbre de entablar una relación a la distancia.

Con un total de 138 escenarios en 46 localidades diferentes de São Paulo y Buenos Aires, el espectáculo tendrá escenas grabadas en lugares icónicos de ambas ciudades; en el caso de Buenos Aires alguna de las localidades de la serie son Floralis Generica Park, Facultad de Derecho, Plaza Alvear y Puerto Madero. En la ciudad brasileña se podrá identificar el Parque Ibirapuera, el Colegio Marista Arquidioce sano y el club nocturno D-Edge.

  Los actores estrella de (Des)Encuentros serán: João Gabriel y Chris Ubach, quienes interpretarán a la pareja de Tom & Elisa, Julianne Trevisol y Gabriel Godoy que harán de Nicole & Dani, Rainer Cadete y Gil Coelho serán Felipe & Rafa. Gutto Szuster y Bruna Guerin protagonizarán la pareja de Lucas & Gabi, Elam Lima y Samya Pascotto serán Thiago & Mônica, y Myra Ruiz y Ângelo Rodrigues harán de Joana & Pedro. Finalmente, Julia Konrad y Juan Sorini interpretarán a la pareja de Amanda & Diego y Víctor Mendes y Jacqueline Sato a la de Leandro & Puerto pequeño. Los actores secundarios incluyen a Duda Nagle y Pathy Dejesus.


 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL