28/07 y 29/07 19.00
Discovery presenta su célebre especial Skark Week
Jueves, July 26, 2018 9:05

 

Discovery presenta una vez más su célebre especial dedicado a una de las criaturas más temibles de los océanos. En esta nueva edición de SHARK WEEK, que se podrá ver el sábado 28 y el domingo 29 de julio, desde las 19:00 hs., los espectadores se sumergirán en una programación imperdible en donde conocerán las últimas investigaciones y descubrimientos sobre los tiburones, pero también, revivirán las más terribles historias protagonizadas por ellos.

A continuación, se detallan los programas que se incluirán en esta nueva edición:

TIBURONES JURÁSICOS: GRANDES MOMENTOS
  Durante las últimas cuatro temporadas han salido a la luz algunas de las criaturas más extrañas. Desde las aguas oscuras del Ártico, hasta las aguas cálidas del Pacífico, los espectadores conocerán a los más exóticos tiburones que viven en ambos extremos del planeta.
 

BEAR GRYLLS VS. TIBURONES
  En este programa especial, Bear Grylls se unirá a un experto en tiburones para aprender a nadar con ellos de forma segura, seguirlos, investigarlos y liberarlos.

Además, el famoso aventurero probará una teoría importante que podría cambiar para siempre el modo en que los humanos interactúan con estas criaturas.

EL MISTERIO DEL GRAN TIBURÓN BLANCO
  ¿Es cierto que a mayor profundidad, más grandes son los tiburones? Un equipo de expertos se dirige a la meca del tiburón blanco en la isla Guadalupe para buscar a los tiburones más grandes de su especie. ¿Es allí donde viven todos los tiburones gigantes? El Dr. Mauricio Hoyos piensa que sí. En una combinación de inmersión en aguas profundas y buceo, el Dr. Hoyos y el buzo experto en tiburones Jimi Partington, junto al reconocido Andy Casagrande, emprenden una búsqueda de los tiburones más grandes bajo las profundas aguas alrededor de Guadalupe.
 

SHARK WEEK 30 AÑOS
  Un viaje a través del tiempo celebra un nuevo aniversario de peligrosos encuentros cercanos, ataques mortales e hipnotizante filmación submarina.

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL