lunes 13/08 10.55 - domingo 12/08 en youtube, facebook y cngo
Cartoon Network estrena nueva miniserie de cortos: Vikingos
Martes, July 31, 2018 21:44

 

Firme en su misión de impulsar los talentos locales y ofrecer los mejores contenidos para sus fans, y tal como anunciara en el marco del festival Pixelatl 2017, Cartoon Network Latinoamérica presenta “Vikingos”, una nueva serie de cortos creada por Ivanovich Verduzco y producida en conjunto con Mighty Animation, uno de los principales estudios de animación de Mexico con sede en Guadalajara Jalisco.

“Vikingos”, que podrá verse a partir del 13 de agosto a las 10.55 am en la TV y un día antes en las YouTube, Facebook y CN GO!, el servicio on demand de Cartoon Network Latinoamérica,narra la historia de unos fantásticos vikingos cuya misión principal es saquear los corazones de la gente para convertirse en héroes, mientras viajan por la enorme Tierra de Midgard buscando tesoros, luchando contra gigantescos monstruos y sobre todo divirtiéndose mucho.

  Conoce a Reidar, quién se ríe de sus propios chistes, es amante del peligro y, aunque el intelecto no es su fuerte, su entusiasmo y amor por la aventura y los tesoros lo hacen un gran líder vikingo.Markku es un gigante muy noble, de gran fuerza y con un gran corazón que busca la paz y la armonía. ¡Además es un gran cocinero! Helmi es ruda, inteligente, toca la guitarra y es de armas tomar… ¡Generalmente de su gran colección de ellas! Y para cerrar este gran grupo de amigos está Rolf, quien ama las luchas, nunca se baña, es el pequeño del grupo (¡pero no se lo digas!) y es prácticamente como un perro.

  “Es un orgullo para nosotros continuar estrechando lazos con creadores mexicanos, en este caso con Mighty Animation, un estudio con tanto talento”, dijo Jaime Jiménez, Director de Contenido para Cartoon Network en México. “Vikingos es un nuevo show multiplataforma hecho en Mexico que los fans de Cartoon Network podrán disfrutar en toda la región”, añadió.

  “Me emociona que los fans de Cartoon Network conozcan el mundo de Vikingos, un mundo inspirado en la mitología nórdica, aunque con detalles divertidos y sorprendentes que nacen de la interpretación personal” comentó Ivanovich Verduzco, creador de Vikingos. “El eje de la historia es la amistad y el trabajo en equipo, y refleja mucho de mi experiencia junto a mis amigos, con quienes ideamos este proyecto. De otra manera no hubiera sido posible esta combinación de humor, amor y locura'', agregó.

  La marca líder en entretenimiento infantil en Latinoamérica continúa así estrechando lazos con creadores y animadores en los distintos territorios de la región, para deleitar a sus fans con nuevas propiedades originales tales como Villanos en México, Zuzubalandia en Brasil y La Leyenda de Zeta & Ozz en Chile, entre otros.

  El estudio Mighty Animation es el talento mexicano detrás de proyectos como Juan Fútbol, El deseo de Ruby, y El secreto de la Nana Calixta, entre otros. Vikingos fue el ganador de Ideatoon2016, el concurso de ideas animadas que busca impulsar la creación y desarrollo de producciones audiovisuales en el marco del reconocido festival de animación Pixelatl.

  ¡Alista tu espada, un buen atuendo vikingo y prepárate para unirte a las aventuras de Vikingos, en todas las plataformas de Cartoon Network!

  Vikingos: A partir del 13 de agosto a las 10.55 am en la TV y un día antes en YouTube, Facebook y CN GO. ¡Sólo en Cartoon Network!

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL