miercoles 15/08 a las 13.00
TNT Sports emite Barcelona vs. Boca por la Copa Joan Gamper
Miércoles, August 8, 2018 20:48

 

Más allá de los partidos de pretemporada, tradicionalmente esta copa es el momento en el cual el Barça presenta a su afición las incorporaciones producidas en el mercado de pases de verano.

  En busca de renovación, el equipo de Valverde ha sumado los fichajes de Arturo Vidal, Arthur, Philippe Coutinho, Malcom y Clément Lenglet, que vienen a incorporarse a una plantilla extraordinaria que cuenta, entre otros, con nombres de peso como Messi, Suárez, Rakitic, Busquets, Piqué, Umtiti, Rafinha y Dembelé.

  Por el lado del bicampeón del fútbol argentino también hubo muchas novedades. En un año en el que el Norte estará puesto en la tan ansiada Copa Libertadores, Mauro Zárate, Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza y Sebastián Villa son los refuerzos con los que Guillermo Barros Schelotto cuenta para afrontar la triple competencia.

  El Trofeo Joan Gamper se disputa desde 1966, y para el Xeneize será su sexta invitación, luego de haber participado en 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008. Será esta una ocasión más que propicia para que finalmente pueda romper el maleficio de nunca haber ganado en el estadio del Barcelona. De todas maneras, el club argentino tiene una estadística favorable de 5 victorias, 3 derrotas y 1 empate ante los culés.

Miércoles 15 de agosto, 13.00 (ARG): Barcelona vs. Boca

  Los de Guillermo buscan alzar otra copa, nada menos que ante el poderoso Barcelona. Barcelona-Boca, por el Trofeo Joan Gamper. En vivo el miércoles 15 de agosto por la pantalla de TNT Sports a las 13.00. Programación disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL