del lun 20/08 al dom 26 arg chi col mex 22.00 bra 22.30
A&E Movies presenta una semana de sabiduría oriental
Domingo, August 19, 2018 19:47

 

A&E estrenará a partir del lunes 20 hasta el domingo 26 de agosto una semana especial de SABIDURÍA ORIENTAL, siete días de acción y puras artes marciales en las que se presentarán distintas películas icónicas y memorables en las que el kung ku, el karate y las Artes Marciales mixtas son los grandes protagonistas.

Los films, que podrán verse cada día a las 22, incluirán la trilogía de películas de Bruce Lee conformadas por “El Regreso del Dragón" (1972), "Furia Oriental" (1972) y "El Gran Jefe" (1971); los éxitos de la taquilla de Hollywood dirigidos por Quentin Tarantino “Kill Bill: La Venganza”, volumen I y II; “Los Ojos del Dragón” (2012) protagonizada por Cung Le, actor, director y ganador en el año 2008 del Campeonato de Peso Mediano de Artes Marciales Mixtas (Strilefrce Middleweight Championship); y “The Karate Kid” (1984), primer film de una trilogía que a más de treinta años de su estreno continua siendo icónica.

"El Regreso del Dragón", "Furia Oriental" y "El Gran Jefe" son tres de las películas más memorables en las que participó Bruce Lee, y serán las que A&E rememorará de este especialista en Kung Fu. El gran estreno será “Furia Oriental”, film dirigido por Lo Wei, de la compañía productora de Hong Kong Golden Harvest, empresa que llevó a Lee a realizar películas en sus tierras ancestrales. Esta película, que se sitúa en China, trata sobre la revancha de un estudiante de artes marciales frente a aquellos que asesinaron a su gran mentor, y en donde Bruce Lee interpreta a Chen Zen, este joven luchador. “El Gran Jefe”, que podrá verse el 23 de agosto, es la primera película que Lee realizó en Medio Oriente y de la mano del productor chino Wei. Esta película, que fue producida con un presupuesto ínfimo, no sólo terminó siendo exitosa, sino que fue la que lanzó a Lee al estrellato en China. "El Regreso del Dragón", sábado 25 de agosto, es una película dirigida por Lee que relata la historia de una familia que tiene un restaurante en Italia y que es hostigada por un grupo de brutales gangsters; pero la visita de un familiar lejano hará que las cosas cambien. En esta película además participa Chuck Norris, karateka y amigo de Lee, y que no sólo los enfrentará a ambos sino a las dos disciplinas diferentes que cada uno practica: el kung fu y el karate. El sábado será el turno de

El martes 21 y el miércoles 22 será el turno de “Kill Bill: La Venganza”. En esos dos días consecutivos A&E presentará estos éxitos del director norteamericano Quentin Tarantino protagonizados por Uma Thurman que relatan la historia de venganza de La Novia, una joven embarazada que el día del ensayo de su boda es disparada en la cabeza por asesinos profesionales, grupo en el que ella alguna vez formó parte. Después de cuatro años de estar en coma, al despertar, sin el bebé que llevaba en sus entrañas, La Novia decide escapar del hospital y embarcarse en una venganza inmediata contra todos los partícipes de su tragedia.

El sábado A&E presentará el film “Los Ojos de Dragón” protagonizado por el actor, director y luchador de artes marciales mixtas norteamericano de origen vietnamita Cung Lee. Este film se sitúa en el pueblo de Nueva Orleans St. Jude, donde los traficantes de drogas y policías corruptos han destruido un vecindario urbano. Pero el recién llegado Hong (Cung Le) demostrará que las habilidades de lucha y la visión moral para salvar a esta ciudad de sí misma. La película además cuenta con el protagónico de Jean-Claude Van Damme quien encarnará a Tiano, mentor de Hong.

Finalmente, para coronar la semana de SABIDURÍA ORIENTAL, A&E pondrá en su pantalla “The Karate Kid”, un clásico de las artes marciales del año 1984 dirigido por John Avildsen y protagonizado por el estadounidense Ralph Macchio y el actor norteamericano de origen japonés “Pat” Morita. Macchio encarna a Daniel Larusso, un joven que llega a la ciudad de Los Ángeles dispuesto a hacer nuevos amigos pero que rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un grupo de estudiantes de kárate. Daniel no tiene más remedio que pedirle ayuda a su vecino Miyagi (Morita), un maestro de artes marciales que cambiará su vida para siempre.

De esta manera, A&E continúa con su oferta de series y películas con la temática JUSTICIA en común que abarca diferentes aspectos de nuestra humanidad desde la justicia social, hasta la justicia de los tribunales, la justicia penal, hasta la justicia moral, temas muy relevantes en la sociedad de hoy, y de los cuales es esencial para A&E ser referente y tener una presencia y conexión emocional clara y contundente con todos sus usuarios en América Latina.

SOBRE LAS PELÍCULAS →
  Lunes 20 de agosto
  22:00hrs ARG-CHI-COL-MEX / 21:00hrs VEN
  FURIA ORIENTAL (FIST OF FURY)
Esta película, que se sitúa en China, trata sobre la revancha de un estudiante de artes marciales frente a aquellos que asesinaron a su gran mentor, y en donde Bruce Lee interpreta a Chen Zen, este joven luchador.

  Martes 21 de agosto
  22:00hrs ARG-CHI-COL-MEX / 21:00hrs VEN
  KILL BILL, LA VENGANZA: VOLUMEN I (KILL BILL: VOLUMEN 1)
Tras cuatro largos años en coma, La Novia despierta para encontrar que el hijo que llevaba en sus entrañas desapareció. Ahora, deberá recuperarse para vengarse uno a uno de los integrantes del equipo de asesinos que la traicionó y del que alguna vez formó parte.

  Miercoles 22 de agosto
  22:00hrs ARG-CHI-COL-MEX / 21:00hrs VEN
  KILL BILL, LA VENGANZA: VOLUMEN II (KILL BILL: VOLUMEN 2)
La Novia sigue buscando venganza. Los próximos en su lista son: la peligrosa asesina de un solo ojo, Elle; el bravucón ermitaño, Budd y su ex jefe y amante, el maquiavélico Bill. ¿Logrará eliminarlos a todos?

  Jueves 23 de agosto
  22:00hrs ARG-CHI-COL-MEX / 21:00hrs VEN
  EL GRAN JEFE (THE BIG BOSS)
Un hombre ha hecho un juramente de no violencia, pero cuando empieza a trabajar en una fábrica de hielo y sus primos comienzan a desaparecer, su juramento será puesto a prueba.

  Viernes 24 de agosto
  22:00hrs ARG-CHI-COL-MEX / 21:00hrs VEN
  EL REGRESO DEL DRAGÓN (THE WAY OF THE DRAGON)
Una familia que tiene un restaurante en Italia es hostigada por un grupo de brutales gangsters. Pero un lejano familiar llega de visita y ahora las cosas van a cambiar.

  Sábado 25 de agosto
  22:00hrs ARG-CHI-COL-MEX / 21:00hrs VEN
  LOS OJOS DEL DRAGÓN (DRAGON EYES)
Un nuevo residente llega a un vecindario atestado de narcotraficantes y policías corruptos. Usando su habilidad para la pelea intentará cambiarle la cara a la ciudad para que vuelva a ser el lugar que todos los vecinos añoran. ¿Podrá conseguirlo?

  Domingo 26 de agosto
  22:00hrs ARG-CHI-COL-MEX / 21:00hrs VEN
  THE KARATE KID (THE KARATE KID)
Daniel Larusso llega a Los Ángeles dispuesto a hacer nuevos amigos pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un grupo de estudiantes de kárate. Daniel no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida para siempre.

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL