Una ha forjado su vida como ha querido. La otra ha labrado joyas para hacerlas parte de su existencia. Ambas, la Princesa Marta Luisa de Noruega y la reina de las alhajas, la argentina Ada de Maurier, son mujeres irrepetibles con historias únicas. Y esas historias las recogen los nuevos episodios de Vidas Reales y En Exclusivo, series de primera categoría que transmite ¡HOLA! TV, canal que presenta lo mejor de las páginas de la revista ¡HOLA! en la pantalla chica.
Además, no podían faltar cinco nuevos capítulos de David Rocco’s Dolce Vita, que de seguro le abrirán el apetito por la gastronomía y los viajes a cualquiera.
El lunes 17 de marzo, el próximo episodio de Vidas Reales resultará irresistible al resaltar la vida inesperadamente fuera de lo común de la Princesa Marta Luisa de Noruega.
Dispuesta a vivir sin condiciones y a su manera, la Princesa Marta Luisa, hija del Rey Harold V, perteneciente a la Casa de Glücksburgrompe, y casada con el escritor Ari Mikael Behn, rompe el molde dentro de la realeza europea:
• Es fisioterapeuta de profesión, además de escritora de cuentos y cantante de música góspel.
• Renunció al tratamiento de “Su Alteza Real”, dispuesta a ganar su propio dinero y a tributar como cualquier otro ciudadano.
• Se muda a Londres en el 2012, con el propósito de que sus tres hijas aprendieran bien el inglés.
Se emitirá a las 20:00hrs/Argentina, 18:00hrs/Colombia, 18:30hrs/Venezuela.
Al día siguiente, en un nuevo episodio de En Exclusivo, la distinguida diseñadora de joyas de alto nivel Ada de Maurier muestra cómo son sus rutilantes días entre Nueva York, Palm Beach, Buenos Aires y Punta del Este.
Ada, que lleva 40 años de amor con Daniel de Maurier, ha tenido una vida tan deslumbrante como las creaciones que la han dado a conocer:
• Ha compartido con personajes famosos como los diseñadores de moda Ralph Lauren yCarolina Herrera.
• Una de sus primeras clientas fue Bárbara Sinatra, esposa del legendario cantante y actorFrank Sinatra.
• Miembros de la realeza europea, como la inglesa Camilla Parker Bowles, duquesa de Cornwall, portan sus joyas.
Se emitirá a las 20:00hrs/Argentina, 18:00hrs/Colombia, 18:30hrs/Venezuela.
Y el festín esperado de la semana se sirve nuevamente: episodios de estreno para Latinoamérica de la serie David Rocco’s Dolce Vita.
En los próximos cinco capítulos, el master chef y autor estrella David Rocco asiste a un teatro muy especial en Florencia con su esposa Nina y saborea manjares dignos de admiración; desata su creatividad para prepararle a Nina un aniversario delicioso e inolvidable; se lanza a la aventura de buscar un apartamento para su amigo Max en Florencia; escribe un artículo sobre los placeres sibaríticos de Florencia para una revista en Norteamérica; y explora el simpático pueblo de San Miniato en busca del hongo perfecto.
Cada episodio se emitirá a las 17:00hrs/Argentina, 15:00hrs/Colombia, 15:30hrs/Venezuela.
Personajes fascinantes, destinos exóticos, platos que son obras de arte: el menú de ¡HOLA! TV y de sus series Vidas Reales, En Exclusivo y David Rocco’s Dolce Vita, es siempre de la más alta categoría.
.
.© ipuntoTV 2014
Gracias por informarse en