Los hijos crecieron y ahora quieren una casa. Sin embargo, son los padres quienes tienen el poder económico, manejan los hilos en la familia y es difícil ponerse de acuerdo. Discovery Home & Health presenta Mi Casa, Tu Dinero a partir del viernes 8 de agosto a las 21.00 hs., un nuevo reality con suficiente drama como para llevar a una familia al borde de una pelea.

Con los precios de las propiedades por las nubes, son cada vez más los compradores que recurren al banco de “mamá y papá”. Pero, todos sabemos que mezclar la familia con las finanzas puede ser una receta para el desastre, más aún cuando no pueden ponerse de acuerdo sobre la casa perfecta.

Los hijos pretenden una cosa y los padres otra, manejándose dos listas de deseos muy diferentes con distintos presupuestos. Unos suelen focalizarse en aspectos que satisfagan todas sus necesidades, pretenden comodidades como un vestidor o alfombras, mientras que otros buscan casas más clásicas.

Y tras visitar muchos lugares y discutir, se debe tomar una decisión. ¿Podrán ponerse de acuerdo, llegarán los hijos a tener la casa que tanto desean?

© ipuntoTV 2014

Volver

  Gracias por informarse en

4 de agosto de 2014