POR atreseries 02/06 col mex 20.00 ven 21.00 arg 22.00
Comedia romántica Doctor Mateo, nueva apuesta de Atreseries
Viernes, June 1, 2018 8:43

 

Atreseries estrena el próximo sábado 2 de junio su nueva apuesta: ‘Doctor Mateo’ una comedia romántica, basada en la popular producción británica 'Doc Martin'.

  Protagonizada por Gonzalo de Castro (‘Bajo Sospecha’) y Natalia Verbeke (‘Bienvenidos al Lolita’, ‘El Pantano’), la serie cuenta las aventuras y desventuras del doctor Mateo Sancristóbal, un cirujano quien, por circunstancias personales, deja atrás su exitosa carrera en Nueva York para convertirse en el médico de San Martín del Sella, un bonito pueblo a la orilla del mar donde de niño pasó sus vacaciones.

  Compuesta por 54 episodios, esta comedia romántica completa su reparto con Daniel Freire, Esperanza Pedreño, Rosario Pardo, María Esteve y Álex O'Dogherty, que dan vida a una gran diversidad de personajes y lugar a divertidas situaciones. Como el primer encuentro con Adriana, una joven de carácter entregada en cuerpo y alma a su trabajo en la escuela, que se enamorará de Mateo. De hecho, esta complicada relación será uno de los temas principales de la serie, que convivirá con otras tramas que tienen como protagonistas a la tía Juana, única familia del doctor en el pueblo; a Tom, tabernero y exroquero con mucha experiencia en la vida y que se convertirá en su primer y mejor amigo; Alfredo, el policía del pueblo, lento de pensamiento e incapaz de violar cualquier regularidad del orden público, pero que siente gran admiración por Mateo, y Antonio, uno de los pacientes que presenta una enfermedad psíquica que incluye la presencia de un amigo imaginario.

  Tras su emisión en España, ‘Doctor Mateo’ obtuvo el respaldo de la crítica y el público, haciéndola valedora de numerosos premios como el de Mejor Comedia de Televisión, así como varios galardones en reconocimiento del trabajo interpretativo del reparto: Fotogramas de Plata, TP de Oro, Zapping y premio Ondas en sus diferentes ediciones.

HORARIO DE EMISIÓN:

Todos los sábados, a partir del 2 de junio

US: 21:00h ET/18:00h PT

LATAM: 20:00h COL-MEX/21:00h VEN/22:00h ARG

 

© iPuntoTV 2018

 

 

VOLVER AL PORTAL